Select Page

Toda la ironía y humor de Pedro Ruminot llegan a Enjoy Santiago  

Toda la ironía y humor de Pedro Ruminot llegan a Enjoy Santiago   

Este viernes 22 de junio:

– Las entradas para el show ya están a la venta desde $ 9.000 a través de PuntoTicket y en el sitio web de Enjoy.

Santiago, 20 de junio de 2018. Un monólogo presentará Pedro Ruminot en Enjoy Santiago este viernes 22 de junio, a las 22:00 horas, a través del cual se paseará por su vida y sus vivencias, y hablará de lo cotidiano, del país, de ser moreno en el Chile actual, de su madre, de su familia y de su vida de casado. Un montaje simple, transversal y dinámico que hará reír a carcajadas.

En la intimidad del teatro y el relajo de un show en vivo, el artista hará que todos los asistentes sean parte de su vida con un toque de humor e ironía.

     Los precios de las entradas varían entre $ 9.000 y $ 17.000 y se encuentran a la venta a través de PuntoTicket y en el sitio https://www.enjoy.cl/santiago/eventos/pedro-ruminot-en-vivo/

Prepara tus maletas

Además de entretenidos espectáculos, Enjoy Santiago regala todos los sábados de junio dos pasajes a Nueva York. ¿Cómo participar?  Muy sencillo: depositando la entrada en la tómbola al interior de la sala de juego.

El sorteo se realiza todos a las 23:59 horas en el bar 230°. La invitación ya está hecha para reír, ganar y vivir una gran experiencia en Enjoy Santiago.

 

CONCURSO:

Tenemos entradas dobles a este gran panorama y te las puedes ganar de manera muy simple:

  1. Sigue en Facebook a Enjoy Santiago y OSSOMcl
  2. Completa el formulario con tus datos

Ganadores: Viernes 22 durante la mañana

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales