MIÉRCOLES 9 Y JUEVES 10 DE MARZO DE 2016, MOVISTAR ARENA

Captura de pantalla 2015-08-13 a las 10.02.56

¡Una gran noticia para Chile! La  legendaria banda Inglesa encabezada por Mick Hucknall, retornará a nuestro país, con dos espectaculares presentaciones, como parte de su Big Love World Tour.

IMPORTANTE: Los espectáculos tendrán diferentes configuraciones, el primero de ellos contará con una configuración DE PIE EN LOS SECTORES DE CANCHA PREMIUM Y CANCHA (MIÉRCOLES 09 DE MARZO), y el segundo concierto tendrá una configuración  CON SILLAS EN EL TODO EL RECINTO (JUEVES 10 DE MARZO).

Me gustan los aniversarios y este es uno enorme. ¡30 años! Es increíble. ¡Qué gran motivo para celebrar “ , dijo Hucknall acerca del inesperado regreso de la banda , que ha vendido más de 60 millones de álbumes en más de 3 décadas. En estos espectáculos, presentarán “Big Love”, el primer álbum de estudio después de ocho años, y todos sus éxitos.

La venta general de tickets para los shows de Simply Red comenzará el viernes 14 de Agosto a través del sistema Puntoticket (www.puntoticket.com ). (Desde el 14 de agosto hasta el 18 de agosto habrá un 20% de descuento para clientes Zona Entel. Desde el 19 de Agosto y hasta agotar stock, habrá un 10% de descuento para clientes Zona Entel).

Captura de pantalla 2015-08-13 a las 10.08.34

Simply Red tiene misma formación de la banda para el tour: Mike Hucknall (voz), Ian Kirkham (saxo, teclados), Steve Lewinson (bajo), Kenju Suzuki (guitarra), Kevin Robinson (bronces, coros) y de Dave Clayton (teclados), con la excepción de Roman Roth, que será reemplazando Pete Lewinson en la batería. No hubo desacuerdo para Simply Red en 2010, sólo una decisión de Hucknall de alejarse de las luces para poder cuidar de su hija. “Fui criado por mi padre, y yo quería ser uno bueno para mi hija, como él lo fue para mí. Ahora ella tiene siete años, es más fácil para que nos acompañe con lo que ella llama la ‘banda de rock and roll.”

Para este nuevo álbum, “Big Love”, debutó con el single “Shine On”, una mezcla de elegante y divertido White funky, que es la marca registrada de la banda de pop británica. Su último álbum de estudio fue ” Stay”, el décimo álbum del grupo pop, que fue lanzado en 2007 con un estilo soul. “Big Love” es un retorno al espíritu original de Simply Red. Como dijo Hucknall, quería crear un álbum como el exitoso ” Stars” de 1991. Recordemos que la última vez que Simply Red se presentó en SANTIAGO fue en el año 2010, en dos espectaculares shows (SOLD OUT) en este mismo recinto. Big Love tour será una reconexión increíble con sus fans, que podrán disfrutar de los éxitos clásicos – la banda sonora de amor de nuestra generación – en 2 shows –  que nadie puede perderse.

¡EL RETORNO DE SIMPLY RED A CHILE!

Big Love Tour 2016

MIÉRCOLES 9 (CONFIGURACIÓN SOLO DE PIE EN SECTORES CANCHA JUEVES 10 DE MARZO (CONFIGURACIÓN SÓLO ASIENTOS EN EL RECINTO) DE 2016, MOVISTAR ARENA

Captura de pantalla 2015-08-13 a las 9.51.24 Captura de pantalla 2015-08-13 a las 9.51.35

 

La venta general de tickets para los shows de Simply Red comenzará el viernes 14 de Agosto a través del sistema Puntoticket (www.puntoticket.com ).

(Desde el 14 de agosto hasta el 18 de agosto habrá un 20% de descuento para clientes Zona Entel. Desde el 19 de Agosto y hasta agotar stock, habrá un 10% de descuento para clientes Zona Entel).