EX ONE DIRECTION ZAYN MALIK FIRMA CONTRATO MUNDIAL CON SONY MUSIC

EX ONE DIRECTION ZAYN MALIK FIRMA CONTRATO MUNDIAL CON SONY MUSIC

63854_02

foto de izquierda a derecha: Tom Corson, President and COO, RCA Records; Zayn Malik; Peter Edge, Chairman and CEO, RCA Records
(Crédito de la foto: @KevinMazur /WireImage) 

RCA Records, división de Sony music entertainment, y Syco Music, joint venture entre Simon Cowell y Sony Music, anunciaron hoy que Zayn Malik lanzará su álbum debut como solista

Captura de pantalla 2015-07-31 a las 10.01.56

Simon Cowell de Syco Music dijo “Con RCA, Zayn tiene el sello perfecto para trabajar en su carrera solista. Ellos están contentos con la idea de trabajar con él y estoy seguro que lo que sea que presenten juntos será especial.”

Comentó también Peter Edge y Tom Corson de RCA: “Zayn es un genio compositor con una increíble voz, y estamos orgullosos de tenerlo a él junto a nuestro roster de superestrellas icónicas. Estamos encantados con el hecho que confíe en nosotros para que lancemos su propia visión artística a los millones de fans que lo siguen en todo el mundo”.

Captura de pantalla 2015-07-31 a las 10.01.36

En marzo de este año, Zayn anunció su partida del grupo más exitoso del mundo, One direction, con el que vendió más de 54 millones de álbumes a nivel mundial.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales