Seleccionar página

Dove presenta nueva fórmula de desodorantes en spray para el cuidado de las axilas

Dove presenta nueva fórmula de desodorantes en spray para el cuidado de las axilas

Reconocidos por tener ¼ de crema humectante, los desodorantes Dove suman un nuevo ingrediente a su antitranspirante. Se trata del óleo protector, compuesto principalmente por aceite de girasol, que es ideal para mejorar la suavidad e hidratación de la piel.

Santiago, 23 de agosto del 2021.- Para seguir entregando un cuidado superior y motivando a las mujeres a liberarse de cualquier inhibición en base a sus axilas, Dove presenta su nueva fórmula mejorada de desodorantes en spray, con cuatro veces más ingredientes de cuidado para las axilas.

Reconocidos por tener ¼ de crema humectante, los desodorantes Dove suman un nuevo ingrediente a su fórmula: el óleo protector. Compuesto principalmente por aceite de girasol, su objetivo es aportar ácidos grasos esenciales, que refuerzan la barrera de hidratación natural de la piel, dejando las axilas más suaves e hidratadas.

Los desodorantes Dove son ideales para quienes buscan mantenerse frescas y limpias por más tiempo, ya que su tecnología antitranspirante protege por 48 horas, mientras brinda un cuidado especial a la piel.

Los desodorantes Dove son libres de alcohol y no contienen parabenos. Además, ningún producto de la marca es testeado en animales por lo que cuentan con certificación PETA.

#YoNuncaBajoLosBrazos

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales