«ETERNAMENTE» LO NUEVO DE PIERO DUHART

«ETERNAMENTE» LO NUEVO DE PIERO DUHART

Ya tenemos al aire el primer sencillo del segundo trabajo solista del músico nacional. El disco verá la luz a comienzos de 2018, de la mano del sello FAQ.

Piero Duhart es reconocido por su trayectoria en la música nacional como vocalista del grupo De Saloon y en esta oportunidad nos deleita con «Eternamente«, el primer corte de su nuevo trabajo. «Corazón Imperial» se llamará el segundo disco como solista, el que fue grabado en Estudios Triana durante 2016 y cuenta la producción estuvo a cargo de Arturo Zegers y Pol Infante.

Eternamente es el primer acercamiento que tenemos a este nuevo disco que saldrá a principios de 2018 y que viene de la mano del sello FAQ. Esta canción tiene a Gonzalo López en bajo y a Diego Fuchslocher en batería; «es un tema rock-pop, con aires noventeros. La temática de la letra es especial, habla de la música y la relación tan profunda que tenemos con ella y los músicos que admiramos… de cómo duele la pérdida de grandes exponentes como David Bowie, Prince, Gustavo Cerati, Chris Cornell o Tom Petty, por decir algunos. Esa conexión y cercanía, como si fuesen parte de nuestras vidas… que al partir nos dejan un vacío y la certeza de que se les extrañará eternamente»», confiesa Duhart. Agrega también, que el videoclip fue realizado por el director Esteban Vidal, quien ya ha trabajado con el artista.

Corazón Imperial saldrá a inicios de 2018 a través de FAQ, sello que reúne a grandes íconos de la industria musical como Marcelo Aldunate y Claudio Quiñones. Este disco tiene la particularidad de ser muy orgánico como comenta Piero: «en este nuevo álbum vuelvo a tomar la guitarra como instrumento principal y con una clara idea de que sea más análogo, donde se sienta la esencia de los músicos tocando». Además, este disco cuenta con la participación de diferentes amigos músicos como Pablo Ilabaca de Chancho en Piedra , Eduardo Cases de Lucybell, Gonza López de Kolumbia (Ex López – Bunkers), Jiminelson, Zaturno y Rulo, solo por nombrar algunos, lo que lo hace más atractivo para los seguidores de la música nacional.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales