Seleccionar página

Tiendas Paris: Tendencias en shorts de temporada

Tiendas Paris: Tendencias en shorts de temporada
  • Bastas deflecadas, aplicaciones, color y destroyed son los short que marcarán tendencia este verano. Tiendas Paris lo sabe y es por eso que junto a Tati farkas y Josefina Montané lanza su colección este 9 de noviembre, “shorts #lostenemostodos”.

Con la llegada del calor, vuelven los tan adorados shorts para convertirse en el mejor aliado de esta época.  Es por eso que Tiendas Paris le da la bienvenida al verano y estrena su colección de shorts verano 2018 donde las “roturas” o el destroyed se convierten en los  protagonistas.

Tati Farkas y Josefina Montané son las encargadas de mostrar distintos modelos de shorts en el comercial de la campaña que tuvo lugar en las calles de Nueva. Denim, color, bastas deflecadas, roturas o destroyed y aplicaciones como bordados, huinchas étnicas o tachas son los diseños que trae esta propuesta de la marca de retail.

Foster, Opposite, Alaniz, Aussie, y AEO entre otras son las marcas que componen esta Disfruta del verano y encuentra tus shorts preferidos en todas las Tiendas Paris del país. Para conocer más acerca de esta colección, sigue nuestra cuenta de Instagram @Tiendas_paris con el #lostenemostodos.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales