Seleccionar página

[ESTRENO] MANÁ REGRESA ADELANTA COMO SERÁ «CAMA INCENDIADA»

[ESTRENO] MANÁ REGRESA ADELANTA COMO SERÁ «CAMA INCENDIADA»

 

mana_nuevoalbumcaratula

El dueto entre Maná y Shakira no podía tener otro resultado que un gran éxito, ya que debutó directamente en el número 1 de la lista de éxitos de Billboard, acabando de paso con el reinado de 41 semanas de Enrique Iglesias gracias a ‘Bailando’.

mana_video_promo

La banda mexicana Maná, máximo referente del rock en español a nivel mundial, acaba de anunciar la publicación de su noveno álbum de estudio, titulado ‘Cama Incendiada’, para el próximo 21 de Abril.

Disco que incluirá su actual single con Shakira‘Mi Verdad’, canción que ha debutado directamente en el Nº1 de la lista Billboard ‘Hot Latin’ y cuyo vídeo -rodado en Barcelona– acumula más de 14 millones de visitas. ‘Mi Verdad’ se posicionó también rápidamente en el Nº1 de iTunes en Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia o España.

Captura de pantalla 2015-03-03 a las 14.21.50
Con más de 40 millones de álbumes vendidos y una gran lista de reconocimientos en todo el mundo, incluyendo 4 Grammys y 7 Latin Grammys, Maná es el grupo con más canciones en el Nº1 que cualquier otra banda de rock en español.

mana-1498-final-photo-omar-cruz-2015-billboard-650

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales