ENZO MASSARDO REGRESA CON INTERESANTE TRABAJO EN SOLITARIO

ENZO MASSARDO REGRESA CON INTERESANTE TRABAJO EN SOLITARIO
Captura de pantalla 2015-06-23 a las 22.45.49

Una de las voces que se asoma en el panorama actual de la música local, Enzo Massardo, comienza hace años atrás  como líder de la desaparecida agrupación Uruz, con quién editó dos álbumes: Uruz (2008,Feria Music) y Todo es Real (2010,independiente).

Con el primer disco ganaron el concurso Garage Music, que en el 2007 dio espacio para el desarrollo de varias bandas locales en medios de comunicación y shows en vivo.  Uruz logro realizar, entre otras cosas, una gira nacional de la mano de créditos como Los Tres, De Saloon, Nicole, entre otros. Posteriormente Enzo Massardo se desarrollo como productor y compositor en diferentes ámbitos.

ENZO-31

Este 2015 Massardo incursiona por primera vez en formato solista, donde bajo el alero del sello JCM, comenzará a difundir canciones que se mueven entre los sonidos del pop y jazz , un adelanto de este material se puede encontrar en “Nada es para siempre”.

Enzo Massardo  estuvo a cargo de la composición musical para diferentes series de canal 13 como Perla, Dash y Cangri, Soltera Otra vez, entre otros, labor que actualmente continúa para otros proyectos.
PuW3kR2T_400x400
Este 2015 Massardo incursiona por primera vez en formato solista, donde bajo el alero del sello JCM, comenzará a difundir canciones que se mueven entre el sonido ecléctico del pop, rock, folk y jazz. Un adelanto de este material se puede encontrar en “Nada es para siempre”.
La música de Enzo Massardo se encuentra disponible a través de las plataformas digitales Spotify,Deezer,Amazon, y Itunes.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales