ESTRENO: «LA LEY DEL MÁS FUERTE» LLEGA A REGIR EN TODOS LOS CINES!

ESTRENO: «LA LEY DEL MÁS FUERTE» LLEGA A REGIR EN TODOS LOS CINES!

LA LEY DEL MÁS FUERTE: SÚPER ESTRENO: 14 DE AGOSTO

5

>Sinopsis: Russell Baze (Christian Bale) y su hermano menor Rodney (Casey Affleck) viven en el Rust Belt, una zona desindustrializada que registra el índice de paro más alto de los Estados Unidos. Russell trabaja en una acería a punto de cerrar, mientras que Rodney acaba de regresar de la guerra de Iraq. Ambos sueñan con marcharse para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal.

>Sobre La película, el director, los actores: Protagonizada por Christian Bale: Batman (el caballero oscuro), American Hustle, The Fighter, etc. Protagonizada por Casey Affleck: Gone baby gone, Ocean´s Eleven.Protagonizada por Woody Harrelson: Juegos del Hambre: En llamas, Los Ilusionistas, etc.

Género / Concepto de la campaña: Crimen, Drama, Thriller

10606227_10152229518441611_2078211867701446931_n

El arranque de Out of Furnace nos enseña la punta del iceberg de lo que puede llegar a dar el personaje de Harrelson. Osado, turbio y de temer, el bueno de Woody (malo en esta oportunidad) lleva a cabo una interpretación que cautiva, de esas que el espectador apaña, empatiza y a la vez odia al carismático villano. Por otra parte, Bale parece nunca fallar y resultar siempre una garantía enorme cuando le toca un protagónico. El papel de un tipo frío, sufrido y de sentimientos profundos le sienta tan bien como cualquier otra encarnación opuesta que haya concebido. Mención aparte paraAffleck, acompañando de forma muy amena.

Un ritmo afable y entretenido logra mantener la expectación. Cooper se da el gusto de crear una brisa de suspenso a partir de la que la rigidez va cobrando mayor vigor y energía en cierto punto de la cinta, añadiéndole una pizca de incertidumbre al tramo final. Out of Furnace acaba redondeando una performance más que buena, a pesar de no ser acreedora de algún elemento muy distintivo que la catalogue como un producto trascendente.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales