DÚO CHILENO «LA OTRA FE» SALE EN CONQUISTA DEL MERCADO BOLIVIANO

DÚO CHILENO «LA OTRA FE» SALE EN CONQUISTA DEL MERCADO BOLIVIANO

 

image001

Dúo musical chileno se presentará en Tv. y realizará entrevistas para medios de comunicación

LA OTRA FE es el dúo chileno de pop romántico más exitoso del último tiempo y posee gran reconocimiento a nivel nacional, alcanzando el número uno en varias radios del país con sus temas «Es amor», «La mujer equivocada», «Cuánto más», entre otros.

Sady y Cristián Yáñez (hermanos) dan vida a LA OTRA FE, quienes comenzaron su carrera musical tocando en festivales del sur de Chile, para luego decidir viajar a Santiago a presentar su trabajo musical y producir temas para artistas como Douglas ,  Leandro Martínez, Los Vásquez y Luis Jara por citar algunos.

Con dos discos editados, «La Otra Fe» (2008), «De Vuelta» (2009) y  uno por editarse en Octubre próximo, Sady y Cristián llegarán por primera vez a La Paz,Bolivia, desde el 8 al 10 de agosto. Durante su estadía, visitarán los medios de comunicación de la capital y hablarán del éxito que tienen sus singles que ya se encuentran sonando en 20 radios del  país altiplánico.

10489700_10152117596536207_1298849848366087925_n

LA OTRA FE estará presente en dos programas del canal de televisión Red Uno, el más visto en Bolivia, además serán entrevistados en 3 radios de música romántica y harán una sesión de fotos para un importante diario de circulación nacional.

Durante el sábado 9 y domingo 10, LA OTRA FE se presentará en el programa de entretenimiento juvenil y familiar «Top Uno», para interpretar las canciones por las que ya son reconocidos en Bolivia como «Perdido en otra Piel», «Piensa en mí» y el exitoso tema que interpretan junto a Jon Secada, «Ángel».

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales