Seleccionar página

A TODA VELOCIDAD HUECHURABA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON NUEVO SKATEPARK

A TODA VELOCIDAD HUECHURABA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON NUEVO SKATEPARK

Baner 620x620

• A las 10 de las mañana se abrirán este domingo 10 de agosto las puertas del Complejo Deportivo “7 Canchas”, ubicado en Guillermo Subiabre 1015, para inaugurar junto el alcalde de Huechuraba Carlos Cuadrado Prats, uno de los skatepark más grandes de Chile.

• Destacados Skaters nacionales como Ignacio Gallo, Alan Letelier, Andrés Maturana, Rodrigo Escobar, Ignacia Barrera y el actor de la serie Los 80’ Benjamín Velásquez, competirán y harán demostraciones junto a diversos fanáticos de este deportes de los diferentes Clubes Deportivos de Skaters de la comuna.

• El evento que será absolutamente gratuito, tendrá show de zumba, competencias Best Trick (Categoría principiante, intermedio, femenina y avanzada) y el show de Zaturno ex Tiro de Gracia, más rostros invitados como Federico Koch, Felipe Camus, Catalina Vallejos, entre otros.

Se trata de uno de los skatepark más grande de Chile, con 2.400 metros cuadrados, de los cuales 265 son en zona de bowl, 1.100 metros cuadrados de zona de street y 60 metros cuadrados en zona de tubo, todas especiales para la práctica del skate, deporte que se ha masificado en los últimos años y que en la comuna de Huechuraba goza de gran popularidad.

Skatepark Huechuraba 5 ©Wilson Gajardo

“Este parque es una gran inversión tanto en lo económico como en lo social y transformará a la comuna en una de las cunas del Skate. Esperamos que las familias de Huechuraba como de otras comunas lleguen a conocer este skatepark que fortalece el deporte y la vida sana, e incluso es una gran puerta para jóvenes en riesgo social que buscan nuevas alternativas para desarrollarse. Somos leales con los jóvenes pero a través de ellos con sus familias, la comuna y la Patria”.

La inauguración se realizará el 10 de agosto, en el marco de la celebración del Día del Niño, en un evento gratuito que contará con un campeonato local, demostraciones de destacados skaters de la escena nacional, grafiteros en acción y música en vivo.

“El skatepark que nosotros construimos tiene altos estándares de calidad, donde los jóvenes podrán hacer trucos, divertirse con sus amigos en este espacio donde demuestran su solidaridad hacia los demás. Al construir este lugar, demostramos el cariño que tenemos hacia nuestros jóvenes”, concluyó el Alcalde. 

DCIM100MEDIA

INAUGURACIÓN SKATEPARK HUECHURABA DÍA DEL NIÑO

FECHA: DOMINGO 10 DE AGOSTO 2014

HORARIO: Desde las 10:00 a 14:30 HORAS

VOCERO: CARLOS CUADRADO, ALCALDE ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUECHURABA

LUGAR: COMPLEJO DEPORTIVO “7 CANCHAS”

DIRECCIÓN: GUILLERMO SUBIABRE 1015.  

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales