En este Día del Padre, Philips trae de vuelta al mejor papá del mundo!

En este Día del Padre, Philips trae de vuelta al mejor papá del mundo!


– Con su línea de cuidado personal masculina, #renuevaapapá con Philips y ayúdalo a conseguir ese look perfecto en su día.

Santiago, Chile – En estos días, los papás han sido más papás que nunca. Muchos aprendieron a cocinar, lavar y planchar además de estar más cerca que nunca de sus hijos. Junto con esto, muchos han debido además compatibilizarlo con su trabajo diario y el estar en casa, a muchos les ha cambiado la apariencia. A algunos incluso, se las ha cambiado por completo, ya que les queda poco tiempo para su cuidado personal.
En este día del padre #renuevaapapá con Philips quien te trae de vuelta al mejor papá del mundo con sus productos de la línea de cuidado personal masculino, para que desde sus casas y durante esta cuarentena puedan preocuparse de su estilo.

Además este es un buen momento para decirle adiós a la barba! Ya que según explicó el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, mientras menos vello facial tenga un hombre al momento de utilizar mascarilla, el riesgo de contagiarse sería menor, ya que la barba o el bigote influyen en la adherencia de las mascarillas de protección.
En este sentido, es que Philips presenta un amplio portafolio de productos para cortar, afeitar y modelar la barba, para que le regales a papá el estilo que mejor lo representa:

Afeitadora Serie 6000 / S6640

La afeitadora Philips serie 6000 ofrece un afeitado perfectamente al ras, gracias al revestimiento antifricción crea una superficie suave que se desliza sin esfuerzo por la piel logrando una menor irritación. Puede ser usada en seco y en humedo.
Consigue un afeitado rápido mediante las cuchillas MultiPrecision que levantan todo tipo de vellos y los cortan en unas pocas pasadas, como también la barba restante.

Los cabezales Flex de cinco direcciones con cinco movimientos independientes siguen los contornos del rostro y permiten que la afeitadora se deslice sobre la piel de forma cómoda y con mínima resistencia.

Afeitadora Serie 1000

También existen alternativas más económicas, como la afeitadora Philips AquaTouch 1000 que te ofrece una afeitada en seco o en húmedo suave y refrescante a un precio conveniente gracias a las cuchillas ComfortCut autoafilables, que fueron diseñadas para deslizarse suavemente sobre la piel.
Los cabezales flotantes 3D se mueven para una afeitada cómoda y limpia, sacando el máximo partido a tu afeitadora. El sistema de protección permite un deslizamiento suave para proteger la piel y las 27 cuchillas autoafilables garantizan una afeitada al ras constante y limpia. Es fácil de usar y de limpiar, Indicador de batería de un nivel para sacar el mayor provecho de la afeitadora, 45 minutos de afeitado sin cable después de una carga de una hora. La carga rápida de cinco minutos proporciona energía suficiente para un afeitado completo. Contiene un mango ergonómico para un manejo conveniente.


Multigroom

Para quienes les gusta un estilo bien trabajado, te presentamos Philips Multigroom, que perfecciona tu estilo personal gracias a su recortador más preciso y versátil. Incluye accesorios de primer nivel que te ayudan a crear un look único, de la cabeza a los pies y disfrutar de la máxima precisión con las cuchillas DualCut, que te ayudarán a conseguir líneas limpias y definidas alrededor de tu barba, cuello y nacimiento del cabello o bien para recortar los vellos corporales de un largo mínimo. Philips Multigroom sirve para recortar barba, vello corporal y cabello y te permite lograr el mejor estilo con la máxima precisión.

Philips Sonicare Diamond Clean / Philips Sonicare Healthy White

Y qué mejor que unos dientes blancos y saludables de por vida. Philips Sonicare Diamond Clean es un cepillo dental eléctrico que te ofrece el mejor blanqueamiento y elimina hasta siete veces más sarro que un cepillo dental manual. Diamond Clean elimina manchas y en solo siente días te ofrece una sonrisa el doble de blanca.
Con Sonicare Healthy White quita hasta el 100% de las manchas hasta en una semana. Ofrece distintos modos de limpieza y tres intensidades, para una máxima comodidad y una mejor limpieza.


Encuentra todos los productos para este día del padre en www.tienda.philips.cl

:::::::::::::::::::::

CONCURSO

Gracias a Philips tenemos un concurso Día del Padre para que puedas ganar una Multigroom Series 7000, la que te permitirá mantener el cabello de todo el cuerpo, incluida la barba.

Para participar debes:

1. Seguir en Instagram a @philips_Chile y @_ossom
2. Comentar la publicación del concurso en Facebook o Instagram y etiquetar a algún amigo invitándolo a participar
y usando el #renuevaapapá

***
– Debes tener tu perfil público para poder contactarte si resultas ganador/a
– El sorteo se realizará el viernes 19 de mayo y se informará al ganador ese mismo día.
– Concurso exclusivo para Santiago
– Resultado se publicará en las historias de nuestra cuenta de Instagram
– Se revisará que el sorteado cumpla con todos los requisitos del concurso.

¡BUENA SUERTE!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales