EL HUMOR Y LOS ÉXITOS DE JOURNEY SE TOMAN LAS NOCHES DE ENJOY SANTIAGO

EL HUMOR Y LOS ÉXITOS DE JOURNEY SE TOMAN LAS NOCHES DE ENJOY SANTIAGO

El humor chileno y la música de Journey

se toman el escenario de Enjoy Santiago

 enjoy-santiago1

Arturo Ruíz Tagle y el estadounidense Steve Augeri, serán los artistas que llegarán hasta el espacio de entretención para hacer reír y bailar a todos los espectadores.

Este viernes 11 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, Arturo Ruíz Tagle, actor y comediante, se presentará en Enjoy Santiago, para hacer reír a todos los asistentes con su mejor rutina de humor.

Arturo Ruíz Tagle - Enjoy Santiago - Google Chrome

El humorista es conocido masivamente desde que ganó el programa de televisión “Nace una estrella”. A partir de entonces, se ha presentado con éxito en diversos espacios televisivos dedicados al humor y la actuación, destacándose como actor en la serie “Infieles” y como humorista, en todo el país, con su obra “Para reír hasta que duela”, coronando su trayectoria con su excelente presentación en el festival de Viña del Mar 2015 donde fue reconocido por el público y la crítica, al entregarle todos los galardones.

Hoy con renovado material y más agudo, nos sigue presentando su stand up comedy, que trata de sexo, política, religión y rock and roll.

Steve Augeri - Enjoy Santiago - Google Chrome

El sábado 12, a partir de las 22:00 horas, será el turno de Steve Augeri, el cantante más importante de Journey tras la salida de Steve Perry en 1997. Augeri participó en diferentes bandas de hard rock hasta que por fin recibió un llamado del famoso grupo para cumplir la difícil misión de reemplazar a Perry.

Himnos como “Don’t Stop Believing”, “Open Arms”, “When You Love a Woman” y “Who’s Crying Now” han marcado a generaciones, y en esta oportunidad los fanáticos podrán cantar y disfrutar al artista en Enjoy Santiago.

Agueri ha destacado porque grabó “Remember Me” para la banda sonora de “Armageddon” (1998), que se convirtió en otro clásico en el repertorio del grupo. Además, registró tres discos de estudio y un DVD en Las Vegas, que fue su mayor testamento junto a Journey.

Para ambos espectáculos las entradas ya están disponibles en http://www.puntoticket.com/enjoy, con precios especiales para los socios EnjoyClub.

            Además, los que quieran iniciar la celebración del fin de semana el día jueves, Enjoy Santiago tendrá su “San Jueves” con promociones y ofertas especiales en gastronomía y entretención. Desde las 19:00 horas, se podrá acceder a la sala de juegos por solo $ 1.000. Además, las cartas del Bar 360 y del restaurante Santerra tendrán un 50% de descuento. Todo esto acompañado con shows, música en vivo y espectáculos preparados especialmente.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales