Seleccionar página

LG hace realidad el sueño de los creadores, dando vida al cine, deportes y videojuegos

LG hace realidad el sueño de los creadores, dando vida al cine, deportes y videojuegos

Los televisores OLED y NanoCell están listos para sorprender con su diseño innovador, calidad de imagen, características mejoradas y una amplia selección de contenido.

LAS VEGAS, Enero 2020 – LG Electronics (LG), líder mundial de televisores OLED, está elevando el nivel nuevamente en 2020 con 14 nuevos modelos de pantalla OLED, liderados por tres televisores Ultra HD 4K de la serie GX, inspirados en el arte (Real 8K de 88 y 77 pulgadas) y un tamaño de pantalla OLED completamente nuevo, de 48 pulgadas. Presentados en CES® 2020, OLED, NanoCell 8K y 4K de están diseñados para ofrecer una calidad de imagen sorprendente y un diseño innovador, con un rendimiento mejorado y funciones habilitadas para la Inteligencia Artificial (AI) que lleva películas, deportes y videojuegos a la vida, como nunca antes se ha visto.

En el corazón de los últimos televisores OLED 8K y 4K y NanoCell 8K, hay una serie de tecnologías avanzadas, en particular el nuevo procesador (Alpha) 9 Gen 3 AI. Este procesador avanzado aprovecha la potencia de procesamiento mejorado y los algoritmos de aprendizaje profundo para mejorar la reconocida calidad de imagen de LG, permitiendo una gran cantidad de características especializadas para varios tipos de contenido, llevando la experiencia del usuario a nuevas alturas.

Los televisores hacen alarde de diseños únicos y elegantes, que se integran -sin esfuerzo- con cualquier decoración del hogar. La nueva serie minimalista Gallery lleva el diseño a un nivel completamente diferente, con un factor de forma ultra delgado. El modelo de 65 pulgadas tiene sólo 20 milímetros (0,79 pulgadas) de grosor, y adicional los modelos de 55, 65 y 77 pulgadas cuelgan completamente al ras de la pared; proporcionando una apariencia dramática, transformando el OLED en una obra de arte.

La línea LG NanoCell 2020 destaca por seis modelos de TV Real 8K, en modelos de 75 y 65 pulgadas en las series Nano99, Nano97 y Nano95.

Todos los nuevos televisores de 8K Real, exceden los estrictos requisito necesarios para mostrar el logotipo oficial de la industria 8K UHD de la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), que ofrecen cuatro veces más detalles que los televisores 4K y 16 veces más que HDTV. Estos son los primeros en superar los requisitos específicos de CTA, incluidos los relacionados con resolución, entradas digitales, alto rango dinámico, ampliación, profundidad de bits y metodología de medición

La mejor experiencia en cine

Combinando la tecnología OLED y los negros absolutos, con soporte para Dolby Vision IQ y el nuevo Filmmaker Mode™ de UHD Alliance, los televisores OLED 2020 llevan el cine a la sala de estar con nuevos niveles de realismo. Con imágenes ultrarrápidas y de alto rango dinámico Dolby Vision®, sonido envolvente de Dolby Atmos® y, por primera vez, Dolby Vision IQ, ofrecen una experiencia de audio y video realmente espectacular. Dolby Vision IQ presenta nuevas funciones inteligentes para los televisores, con el objetivo de ofrecer una calidad de imagen óptima, según lo previsto por los creativos, sin importar la luz ambiental o el género del contenido.

La mejor experiencia en videojuegos

Con una imagen estelar y nuevas funciones de juego recientemente agregadas, los televisores son ideales para jugadores serios, ya que ofrecen una experiencia de videojuego envolvente en pantalla grande y sin interrupciones. Como el primer fabricante de televisores en ofrecer compatibilidad con NVIDIA G-SYNC®, LG está ampliando esta capacidad en 2020 para proporcionar una experiencia de juego de PC impecable, sin roturas de pantalla u otros efectos visuales que distraigan. Esto junto con HDR Gaming Interest Group’s HGiG Mode para que los jugadores puedan disfrutar de imágenes de alta calidad. Además al contar con una frecuencia de actualización variable incomparable y un tiempo de respuesta ultrarrápido, los OLED de LG se consideran como el televisor para juegos más avanzado del mercado actual.

Además, para sesiones de juego intensas, los televisores OLED ayudan a abordar la fatiga visual, ya que cuenta con certificación Eye Comfort Display, lo que verifica que los OLED ofrecen capacidad de ajuste para contenido de luz azul, no parpadean y proporcionan una calidad de imagen excepcional desde cualquier ángulo.

La mejor experiencia deportiva

Gracias a su función Sports Alert, ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de sus equipos favoritos y los horarios, notificándolos tan pronto como un equipo anota. Se pueden seleccionar los equipos favoritos de diferentes deportes (fútbol, básquetbol, béisbol, etc) para recibir actualizaciones automáticas al comienzo de un partido, cada vez que el equipo anota y cuando termina el juego.

Los fanáticos de los deportes también pueden beneficiarse del sonido mejorado. Los espectadores pueden conectar el televisor a los altavoces Bluetooth, para crear un entorno sonoro más dinámico y de estadio real. Esto sumado a una experiencia de visualización emocionante, cortesía del tiempo de respuesta de 120Hz, por el nuevo procesador α9 Gen 3 AI y características centradas en los deportes.

“La nueva visión de LG, de ofrecer un valor sobresaliente a sus clientes, se hace realidad este año con la nueva línea de televisores inspirados en el arte de la compañía”, dijo Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company. “Más allá de la calidad de imagen inigualable que ofrecen los televisores premium de LG, las nuevas incorporaciones vienen con las tecnologías avanzadas de LG, lo mejor en integración de Inteligencia Artificial y un diseño futurista inigualable que es posible gracias a la tecnología OLED”.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales