Select Page

DESDE LA GALAXIA TIENES UNA INVITACIÓN ÚNICA PARA TI

DESDE LA GALAXIA TIENES UNA INVITACIÓN ÚNICA PARA TI

guar

CONECTATE EN VIVO CON EL ELENCO Y LOS REALIZADORES DE GUARDIANES DE LA GALAXIA DE MARVEL, EN DOS EVENTOS ESPECIALES  DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS  PARA FANS ESTE MARTES 22 DE JULIO

¡Enviar tus preguntas es fácil…ve debajo las instrucciones!

QUÉ: Dos eventos online de preguntas y respuestas para fans de GUARDIANES DE LA GALAXIA, de Marvel, con la participación de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, al director James Gunn y al productor Kevin Feige.

  • Twitter Fan Q&A: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, James Gunn y Kevin Feige participarán de un Twitter Fan Q&A desde las oficinas centrales de Twitter en San Francisco. El elenco estará respondiendo a las preguntas desde sus cuentas personales: @prattprattpratt,@zoesaldana@DaveBautista@JamesGunn
  • Yahoo/Tumblr Fan Q&A: Yahoo Entertainment presentará a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, al director James Gunn y al productor Kevin Feige en el campus de Yahoo en Sunnyvale, California, para llevar a cabo el Tumblr Ask Q&A en vivo. Aquellos fans que participen podrán ver un clip exclusivo de la película. Los fans podrán reproducir el evento desde Yahoo Screen en los sistemas operativos iOS, Android, web móvil, computadoras de escritorio y en plataformas de televisores inteligentes, incluyendo AppleTV, Roku y Xbox 360. Link: ¡Las estrellas de GUARDIANES DE LA GALAXIA responden tus preguntas en vivo!

poster-latino-guardianes-de-la-galaxia

CUÁNDO:   Martes 22 de julio de 2014,
Twitter Fan Q&A: 14:30 PM CHILE
Yahoo/Tumblr Fan Q&A: 19:00 p.m. PM CHILE

CÓMO ENVIAR TUS PREGUNTAS:
Para participar en el Twitter Fan Q&A: Usar el hashtag #AsktheGuardians para realizar las preguntas.

Para participar en el Yahoo/Tumblr Fan Q&A: Sube un video a tu cuenta de Tumblr: usa #GOTGask y etiqueta a @yahooentertainment en tu posteo, o a través de la página Yahoo Entertainment Tumblr Ask. 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales