TEAM ROXY SE LUCIÓ Y ADUEÑÓ DEL QUIKSILVER & ROXY SNOW JAM 2014

TEAM ROXY SE LUCIÓ Y ADUEÑÓ DEL QUIKSILVER & ROXY SNOW JAM 2014

campeonato-ski

Las atletas del Team Roxy Dominique Ohaco (ski) y Antonia Yañez (snowboard) sorprendieron con los mejores saltos llevándose el primer lugar del Quiksilver&Roxy Snow Jam

  • El Colorado se transformó en una verdadera fiesta del Slopestyle y adrenalina, cuando más de 80 riders llegaron a demostrar, entre pinos y saltos de madera, sus mejores trucos y destrezas en el primer campeonato de nieve de la temporada.
  • El festival de saltos y acrobacias por primer año fue mixto y contó con la presencia de los mejores riders de nuestros país, pero luego de una reñida competencia, las atletas del Team Roxy, Dominique Ohaco, número 5 del mundo en su categoría se quedó con el título en la categoría ski y Antonia Yañez rankeada número 5 del mundo se llevó el primer lugar en snowboard
  • Cientos de espectadores presenciaron esta adrenalínica competencia acompañado de un espectacular día el que fue considerado el mejor de la temporada.     

Captura de pantalla 2014-07-21 a la(s) 22.56.04

La consigna era replicar los mejores centros invernales del Hemisferio Norte, es así como el El Colorado recibió con pinos, saltos y obstáculos de madera a los más de 80 riders que hoy participaron del Quikslver&Roxy Snow Jam el cual tuvo como novedad que por primera vez fue mixto. Ante un espectacular día, los competidores dejaron todo en la cancha demostrando sus mejores hazañas ante cientos de espectadores que se reunieron para presenciar este adrenalínico campeonato. Luego de una estrecha pelea, las atletas del Team Roxy sacaron la cara llevándose el triunfo.

Dominique Ohaco brilló con infartantes saltos y trucos, llevando a la abanderada nacional en los JJOO de Invierno y número 5 del mundo en su categoría al primer lugar de Ski. En la categoría Snowboard, la promesa nacional Antonia Yáñez de sólo 14 años, reafirmó su título y por segundo año consecutivo consiguió el primer lugar dejando a los jueces impactados con sus trucos y limpios movimientos.

Dominique Ohaco

El Colorado se transformó en una verdadera fiesta de Slopestyle El llamado de este primer campeonato profesional de nieve de la temporada, era realizar los mejores trucos y osados saltos en las diversas rampas, cajones y barandas. Los jueces midieron bajo los mismos parámetros a hombres y mujeres dando puntos por fluidez, radicalidad, estilo y perfomance en general.

Es así como El Colorado se transformó en una verdadera cumbre de Slopestyle, con un verdadero Wood Park recreando los mejores centros de ski del hemisferio norte. La premiación se realizó en los Domos Los Zorros, donde el Team Roxy encabezó el podio, y donde todos se quedaron celebrando junto a la compañía de Cerveza Corona.

Sobre Quiksilver: Quiksilver no es sólo una marca, sino el nombre de una familia de marcas. Ambos simbolizan los deportes a los que representa y proporciona a las personas con una conexión con el exterior, más allá de equipamiento relacionado con el deporte y prendas de vestir en ropa deportiva y accesorios de todos los días.

Quiksilver, Inc. es una compañía estadounidense especializada en la elaboración de material y ropa de surf, skate y snowboard. Su logotipo simboliza una ola y una montaña, dos de los elementos de la naturaleza más característicos de dos de los deportes a los que se dedica Quiksilver, el surf y el snowboard.

Hoy en día, Quiksilver es una de las compañías más importantes del mundo del deporte. La expansión que ha experimentado en los últimos 10 años ha sido espectacular, abriendo su mercado no sólo a la ropa y material técnico para el surf, skate o snowboard, sino con la fabricación de relojes, gafas de sol y todo tipo de accesorios. Hoy en día, Quiksilver tiene tiendas oficiales en los 5 continentes. Captura de pantalla 2014-07-22 a la(s) 1.50.35

Sobre Roxy Roxy nació en 1990 con una imagen que incorpora una ola y una montaña y que al juntarse forman un corazón. Con este corazón puesto en los deportes de tabla, ROXY representa el estilo de vida casual de las costas y las montañas.

En 1994 se crea el Team Roxy con la atleta Lisa Andersen, quien sería campeona mundial de surf durante los siguientes cuatro años. En 2004 se une al Team Sofia Mulanovic, la primera peruana coronada campeona mundial. Roxy está dirigida a Mujeres llenas de vida, con estilo sano que practican deportes entretenidos y a la moda . Son chicas apasionadas por el arte y la música. Más de 20 años en el lifestyle de la mujer atrevida, divertida y hermosa de manera natural.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales