LUIS MIGUEL ES RECORD DE VENTAS EN SU REGRESO A VIÑA DEL MAR

LUIS MIGUEL ES RECORD DE VENTAS EN SU REGRESO A VIÑA DEL MAR

BswuVVsIMAEa19l-1

El lunes 14 de julio la alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, anunció el concierto de Luis Miguel en la Quinta Vergara que será el 18 de octubre. Tras la noticia, el cantante mexicano logró un record al vender 2.500 entradas en tan solo un día.

CONFERENCIA-LUIS-MIGUEL03

Desde comienzos de la mañana los fanáticos se apostaron afuera del punto de ventas, para no quedarse sin ver al Sol de México, lo que finalmente se tradujo en un éxito total de ventas de este nuevo concierto de Luis Miguel.

El cantante mexicano vuelve a la Región de Valparaíso a casi 3 años de la histórica presentación en El Festival de Viña del Mar, ocasión en la que celebró sus 30 años de carrera junto a todos los asistentes.

Sus “incondicionales” podrán tenerlo más cerca que nunca, el 18 de octubre en La Quinta Vergara. Este show sabrá arrancar desde suspiros con esas canciones románticas como solo El Sol sabe interpretar, hasta el frenesí descontrolado para saltar y vibrar con sus explosivos hits.

Un espectáculo único, que por la cercanía, vas a vivirlo como si estuviéramos en un gran teatro. Cada show será una experiencia única e irrepetible.

fnx094v2_wd

Las entradas las puedes comprar por sistema PUNTOTICKET: fnx094_mapa

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales