CONOCE LA EXPERIENCE SPA DE THE RITZ-CARLTON, SANTIAGO

CONOCE LA EXPERIENCE SPA DE THE RITZ-CARLTON, SANTIAGO

Noviembre 2019.- The Ritz-Carlton, Santiago, Se acerca fin de año y con ello el frenesí de todas las actividades que involucran mantenerse activo en encuentros, fiestas, reuniones de cierre anual y otros tantos compromisos.

Pensando en ello, The Ritz-Carlton, Santiago creó diversas instancias para disfrutar de un panorama ideal, con el objetivo de escapar de la rutina, a través de sus exclusivas alternativas.

En ésta ocasión, ¨Experience Spa¨ se puede seleccionar en su exclusiva Deluxe Room, optando por un desayuno para dos personas en restaurante Estró, dos masajes Ritz-Carlton de 25 minutos en los que se podrá aprovechar y recargar energía, en una sala especialmente acondicionada para descansar y compartir buenos momentos.

En el caso de Club Room, quienes lo prefieran, podrán acceder a un exquisito desayuno para dos personas en el Club Lounge y hacer uso de todas sus instalaciones, para luego disfrutar de dos masajes Ritz-Carlton de 25 minutos, los cuales estarán a disposición para relajarse en un ambiente ad hoc, reducir el estrés y aliviar la tensión. 

¨Experience Spa¨ brinda una experiencia única, diseñada para que todos los clientes puedan completar la desconexión con el mundo exterior y sumar energías con el poder de sus masajes.  Ambas alternativas ofrecen un 20% de descuento en The Lobby Lounge, Ritz Bar, restaurante Estró, servicio a la habitación, además de una delicada selección de exquisitos dulces chilenos como amenidad de bienvenida.

COORDENADAS

  • Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.
  • Fono reservas: (2) 2473 7508.
  • Late check-out a las 16:00 hrs., según disponibilidad al momento del check-in
  • Estacionamiento para un vehículo.
  • Tarifa valida solo para residentes chilenos y se solicitará identificación al momento de check-in.
  • Se cargará 19% de IVA a Residentes Chilenos.
  • CLUB ROOM CLP. 195.000 plus IVA.
  • DELUXE ROOM CLP. 175.000 plus IVA.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales