Seleccionar página

CONCURSO: PARTICIPA POR UN ESPECTACULAR SMARTPHONE MOTO G8 POWER LITE DE MOTOROLA

CONCURSO: PARTICIPA POR UN ESPECTACULAR SMARTPHONE MOTO G8 POWER LITE DE MOTOROLA

La diversión nunca termina con el moto g8 power lite. Pasa más de 2 días con una sola carga gracias a la enorme batería de 5,000 mAh. Experimenta la increíblemente rápida capacidad de respuesta del procesador Octa-core . Captura fotografías más nítidas, increíbles tomas con acercamiento macro y hermosos retratos con un sistema de tres cámaras. Disfruta tus películas, programas y juegos favoritos en una gran pantalla Max Vision de 6.5” HD+. Hay suficiente espacio para 64 GB de fotos, canciones y videos*. Además, puedes agregar sin problema hasta 256 GB adicionales. moto g8 power lite.

Batería de 5.000 mAh, llena de energía tu libertad.

Quedarse sin batería no es divertido. Es por ello que el moto g8 power lite te ofrece una potente batería de 5.000 mAh, diseñada para durar varios días con una sola carga. Puedes reproducir música por 100 horas o ver programas y películas durante 19 horas. Además, tendrás más de 35 días de tiempo de espera, sabiendo que tendrás batería cuando más lo necesites1. Ponte en marcha rápidamente. El rápido cargador de 10 W te da horas de energía en minutos

Disfruta de vistas ultra amplias en la impresionante pantalla Max Vision HD+ de 6.5″. Obtendrás la excelente pantalla que deseas en un diseño que se siente cómodo en tu mano. A diferencia de las pantallas tradicionales, la pantalla Max Vision ofrece una visualización máxima con una relación de aspecto de 20:9, lo que te permite sumergirte por completo en fotografías, películas, programas, juegos y todo lo demás. Gracias a su diseño compacto, tendrás mucho campo de visión y podrás disfrutar de la comodidad de agarrar el smartphone con una sola mano.

Rendimiento / Procesador octa-core y 4 GB de RAM, ¡Ve más rápido desde ya!

¿Por qué perder tiempo esperando a que se carguen tus aplicaciones? Navega, ve, trabaja y juega al instante gracias a un procesador octa-core de 2.3 GHz. Con 4 GB de RAM, tu teléfono responde al instante para que te concentres en lo que te interesa de forma más rápida.

Sistema de triple cámara / Lo abarca todo

Captura fotografías más nítidas, increíbles tomas con acercamiento macro y hermosos retratos con un versátil sistema de tres cámaras. Además, la cámara de visión macro te acerca 4 veces más al objetivo para lograr acercamientos increíbles. Juega con la profundidad de campo para crear retratos increíbles.


Sensor de profundidad de 2 MP/ Dale poder a tus retratos

Juega con la profundidad de campo y aprovecha tu creatividad en tus retratos. Las cámaras principal de 16 MP y de profundidad de 2 MP funcionan conjuntamente, desenfocando el primer plano o el fondo para agregar un hermoso efecto bokeh a tus fotos.

Cámara especial con Visión Macro

Explora los detalles como nunca antes

La cámara especial con visión macro te acerca 5 veces más a tu objetivo, por lo que puedes enfocarte en los detalles más mínimos a una distancia de solamente 2.5 cm. Es perfecta para hacer tomas de la naturaleza, fotos mecánicas o cualquier tema en el que los detalles cercanos hacen la diferencia.

Moto G8 Power Lite: características importantes

Pantalla de 6.4 pulgadas (IPS)
Resolución 1,600×720 (270ppp)
Android 9 Pie
Procesador Helio P35 (4×2.3GHz; 4×1.8GHz)
4GB en RAM
64GB de almacenamiento interno
Espacio para microSD de hasta 256GB
Batería de 5,000mAh (no se puede desmontar)
Carga rápida
Cámara principal de 16 megapixeles, lente macro y sensor de profundidad
Cámara frontal de 8 megapixeles
Bluetooth 5.0
No tiene NFC
USB-C
Dimensiones 157.95×75.84×9.63mm
Peso 195g

::::

CÓMO PARTICIPAR?

Para ser parte de este genial sorteo, sólo debes seguir las siguientes instrucciones:

1. Sigue en Instagram a @motorola_cl y @_ossom
2. Síguenos en nuestra fan page de facebook AQUÍ
3. Comenta en la publicación del concurso en facebook contestando ¿Por qué quieres ganarte elG8 Power Lite de Motorola ? y etiqueta a un amigo para que participe. Y ya estarás participando!!

** El sorteo se hará el miércoles 23 y el resultado se publicará en Instagram stories y Facebook
** El ganador será elegido al azar y se revisará que haya cumplido con todos los requisitos.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales