Select Page

Comenzó la venta de entradas para el concierto de Fonseca en Chile

Comenzó la venta de entradas para el concierto de Fonseca en Chile
  • El artista llegará en el marco de su tour “Simples Corazones”, en un concierto que se realizará el próximo 6 de octubre en Teatro Coliseo. 
  • Entradas en Puntoticket 

.

.

El exitoso cantautor colombiano Fonseca vuelve a nuestro paísen el marco de su tour “Simples Corazones”, con un concierto se llevará a cabo en el renovado Teatro Coliseo el próximo 6 de octubre, y cuyas entradas ya se encuentran a la venta vía Puntoticket. El artista recientemente obtuvo el Premio ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers) en la categoría “Tropical”.

Fonseca  que ya ha sido ganador anteriormente de cinco premios Latin Grammy, actualmente se encuentra dando espacio a nuevas creaciones, las cuales están repletas de ritmos originarios de Colombia. Este sonido nos hace viajar inmediatamente al año 2005, época donde logró fama internacional gracias a su hit “Te mando flores”.

“Simples Corazones”  uno de sus nuevos singles y que da el nombre a su gira, llegó acompañado por un vídeo musical grabado en su ciudad natal, como un homenaje a Bogotá y el cual forma parte de la campaña “Colombia land of Sabrosura”. Esta canción promocional forma parte parte de su nueva producción, la cual incluye temas como “Por pura curiosidad” -con 30 millones de vistas al momento-, la versión del mismo track ft. Spencer Ludwig (ex integrante de Capital Cities) y “Cuando Llego a Casa”, tema oficial de la telenovela de Televisa “Papá a toda madre”.

El artista, que forma parte del grupo de artistas representados por la compañía creada por Marc Anthony, Magnus Media, deleitará a sus fanáticos locales con “Vine a Buscarte”, “Arroyito”, “Te mando Flores”, “Eres mi sueño” y “Cómo me mira”, éxitos que lo han transformado en un referente pop latinoamericano y que su fanaticada chilena podrá disfrutar el próximo 6 de octubre.

.

Fonseca en Chile

 6 de octubre – Teatro Coliseo – 21:00 horas

Entradas en Puntoticket

Valores:

Cancha $35.000 / Platea baja $30.000 / Platea alta $25.000

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales