CLUB CHOCOLATE SE LA JUEGA POR LOS NUEVOS TALENTOS NACIONALES

CLUB CHOCOLATE SE LA JUEGA POR LOS NUEVOS TALENTOS NACIONALES

310

Desde hace un tiempo, Club Chocolate se ha ido posicionando como un importante escenario para las diversas agrupaciones nacionales. Por Club Chocolate han transitado grandes artistas como Pedropiedra, Mamma Soul, Astro, Joe Vasconcellos, Lucybell, La Ley, Upa, Chinoy y muchos más.

A partir de este sábado 5 de julio, inauguramos un espacio especialmente dedicado a la difusión de diversas bandas emergentes de la música nacional, donde podremos conocer nuevos talentos chilenos que hoy encuentran en Club Chocolate, un magnifico lugar para dar a conocer su música.

club-chocolate-santiago-de-chile-7378-16540-full

La cartelera para el mes de julio es:

SÁBADO 5 DE JULIO: CARITO PLAZA

SÁBADO 12 DE JULIO: PAULO

SÁBADO 19 DE JULIO: NATISÚ

SÁBADO 26 DE JULIO: ALTAZORES ____________________________________________________________________ Club Chocolate, el escenario más concurrido del Barrio Bellavista inicia este nuevo ciclo el sábado 5 de julio a partir de las 22:00 hrs.

La encargada de abrir este nuevo espacio es CARITO PLAZA, cantante chilena de raíces árabes, que mezcla música negra, energía, sabor y sensualidad en su primer álbum denominado «Sabor a Chocolate». Esta producción cuenta con las colaboraciones de artistas del mundo funk, como Rulo (Los Tetas), Pedro Foncea (DeKiruza), Martina Lecaros, SoloDiMedina, Chico Claudio, entre otros, para dar vida a una producción que transita por el Soul, Funk, Bossa Nova, Pop, Nu Soul y Acid Jazz. No pierdas la oportunidad de tener la primicia de ver a estas nuevas bandas.

image002.gif@01CF9519.41643140

Sábado 5 de julio – Carito Plaza

Valores: $3,000 Preventa $5,000 Puerta hasta las 23.00 hrs. Apertura de puertas: 22:00 hrs

SOLO MAYORES DE 23 AÑOS *Vestimenta Semi Formal Para Sorprender*

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales