Select Page

CHAYANNE DESLUMBRÓ EN SU PRIMER CONCIERTO REGRESO EN CHILE

CHAYANNE DESLUMBRÓ EN SU PRIMER CONCIERTO REGRESO EN CHILE

¡La espera acabó! Chayanne inició su muy esperado tour ‘Desde El Alma’ por Chile con un lleno total en el Movistar Arena la noche de este martes.

A pesar del leve atraso, los ánimos de las miles de fans se mantuvieron extremadamente eufóricas, lo que se incrementó todavía más cuando se apagaron las luces y es atro boricua apareció sobre la plataforma acompañado de los acordes de “Torero”. La fiesta comenzó.

Siempre acompañado de su banda, coristas y un amplio grupo de bailarines, Chayanne presentó un completo setlist de éxitos, creando un verdadero viaje musical por sus cerca de 30 años de carrera artística. “Salomé”, “Bom Bom”, “Atado a tu amor”, fueron sólo algunas de las canciones que mantuvieron de pie al repleto Arena que no paró su potente karaoke.

Tal como se ha mostrado en sus reiteradas visitas a Chile, Chayanne se mantuvo cercano y sonriente durante todo el show, interactuándo constantemente con las fanáticas que celebraron cada uno de sus saludos, llegando a pedirle que bailara la tradicional “la colita”… él no dudo en complacerlas.

La fiesta cargada de energía y romanticismo continuó con “Un Siglo Sin Ti”, “Madre Tierra”, el clásico “Tu Pirata soy yo”, hasta que los compases de “Tiempo de Vals” marcaron la noche cuando Chayanne invitó a una pequeña fan al escenario para bailar y sacarse una “selfie” juntos. Los gritos ya eran ensordecedores.

Fueron cerca de dos horas de espectáculo, el que destacó por su excelente producción, genial puesta en escena, gran energía y sobre todo por dejar de manifiesto que el cantante puertorriqueño sigue más vigente que siempre, tanto en imagen como siendo una de las más potente estrellas de la música latina.

Todavía quedan algunas entradas para los próximos shows de Chayanne en Movistar Arena por sistema Puntoticket.

..

Este fue el setlist que presentó “Desde El Alma Tour” Chile:

  1. Torero
  2. Humanos a Marte
  3. Dejaría todo
  4. El centro de mi corazón
  5. Que me has hecho
  6. Tu respiración
  7. Madre Tierra (Oye)
  8. Boom Boom
  9. Un siglo sin ti
  10. Fiesta en América / Palo bonito
  11. Tiempo de vals
  12. Tu pirata soy yo / Fuiste un trozo de hielo en la escarcha / Héchale fuego candela / Yo te amo / ¿Qué culpa tengo yo? / Atado a este amor
  13. Baila baila
  14. Este ritmo se baila así
  15. Y tú te vas
  16. Caprichosa
  17. Choka Choka
  18. Salomé
  19. Di qué sientes tú
  20. Provócame

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales