Select Page

Celebración Día Internacional de Concientización de la Microtia

Celebración Día Internacional de Concientización de la Microtia

Fundación Microtia e Hipoacusia Chile

Día Internacional de Concientización de la Microtia

Fiel a su propósito de orientación, información, visibilización y contención, Fundación Microtia e hipoacusia Chile tiene el agrado de invitarlos a conmemorar el Día Internacional de Concientización de la Microtia, a celebrarse el sábado 10 de noviembre de 2018, en la Piscina Municipal de Maipú, ubicada en calle Bailén S/N esquina calle Maipú (Metro Plaza de Maipú).

Este evento contará con charlas informativas, así como actividades de entretenimiento para los más pequeños. Participantes de nuestra fundación compartirán testimonios y detalles sobre esta importante temática para un muy considerable porcentaje de la población nacional. Esta será una interesente instancia para toda la familia.

Nuestro objetivo es apoyar y orientar a la población con Microtia e Hipoacusia a lo largo de todo Chile, así como también generar espacios de inclusión y tratamientos adecuados.

Un poco de historia

Fundación Microtia e Hipoacusia Chile, nació en mayo de 2018, no obstante se constituyó como agrupación hace más de dos años. Desde entonces ha impulsado la visibilización, tratamiento y generación de espacios para su población.

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales