Seleccionar página

Ford apoya el emprendimiento sumándose a Impulsa Vichuquén

Ford apoya el emprendimiento sumándose a Impulsa Vichuquén

Santiago, 19 de junio de 2019.- Ford Chile fue una de las marcas auspiciadoras del 2º Cheese & Wine organizado por Impulsa Vichuquén, destinado a la recaudación de fondos para continuar con la tarea central de este programa de apoyo a la comunidad: entregar herramientas de negocios a los emprendedores de la zona, duramente golpeada por el 27F y los incendios forestales de 2017.

La actividad se realizó en el Club de Planeadores de Vitacura y en representación de la compañía automotriz, asistieron su gerente general, Hernán Xanthopoulos; Felipe Desmadryl, gerente de marketing; y Bernardo Borgeat, embajador de la marca.

‘’A nivel global tenemos un fuerte compromiso con el emprendimiento, lo que sigue fielmente nuestra filosofía Go Further. A través de este apoyo queremos aportar para que los emprendedores de Vichuquén puedan ir cada vez más lejos en su objetivo de sacar adelante esta zona típica y por mantener su patrimonio histórico y cultural”, comentó Hernán Xanthopolous.

Los asistentes al evento además participaron de rifas para acceder a productos elaborados por los integrantes de este programa, disfrutaron de música en vivo, un espectacular show de magia y la exhibición de los modelos Ford F-150, Edge y Explorer. 

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales