Seleccionar página

BEAT, entre las organizaciones más inclusivas para trabajar: Pride Connection

BEAT, entre las organizaciones más inclusivas para trabajar:  Pride Connection


La aplicación de movilidad cumple con el objetivo de mantener un espacio de trabajo seguro para todas las identidades, en donde se respetan beneficios y derechos laborales.

Santiago, Chile. 25 de Junio de 2021 – Beat escucha todas las voces, para que tanto colaboradores, como usuarios pasajeros y conductores sientan que forman parte de algo que los enorgullece. Por eso, cada junio, Beat, festeja el Mes del Orgullo, una oportunidad para celebrar las diferencias.
Cuando el trabajo inclusivo y la movilidad viajan de la mano.

La aplicación de movilidad, se encuentra comprometida con la igualdad de oportunidades de empleo sin importar raza, color, nacionalidad, género, etnia, orientación sexual o religión. Y es así que sus beneficios son aplicados a toda la comunidad LGBTQ+, sin ningún tipo de discriminación, como en el caso del seguro complementario que se ofrece tanto al titular como a su pareja, los 5 días libres por matrimonio o unión civil y los Grupos de Recursos para Empleados (ERGs), creado y liderado por los colaboradores de Beat, con la finalidad de crear espacios seguros para conversar y compartir aprendizajes que permitan seguir construyendo una cultura inclusiva.

Y tal es su compromiso, que Beat forma parte de la organización Pride Connection, una red que busca promover espacios de trabajo inclusivos para la diversidad sexual y atracción de talento LGBTI+, y que este año, en su radiografía, calificó a Beat con la categoría B+, reconociendo los importantes avances de la empresa en esta materia y señalando las oportunidades para promover más acciones que le permitan obtener una calificación A o A+ en el futuro: «Las empresas de la categoría B+ tienen un gran camino recorrido en torno a la inclusión de las personas gays, lesbianas, bisexuales, trans e intersex al interior de su organización. Cuentan con los mecanismos correctos para promover espacios de respeto, igualdad de condiciones y aceptación LGBTI+”.

Pride Connection, evalúa y diagnostica el nivel de diversidad e inclusión para detectar brechas y oportunidades de mejora en la gestión de procesos e iniciativas en cada organización. Y no sólo eso, sino que ofrece mentorías para empresas, donde se tratan temáticas de inclusión más avanzadas, como en las que Beat participará durante todo el mes de Julio.

Cero discriminación en Beat. Beat toma el compromiso de resguardar la seguridad de todos sus usuarios y, en ocasión de eventos desafortunados de discriminación de cualquier tipo, se activan protocolos que permiten actuar de manera proactiva y decisiva frente al incidente.

¿Cómo lo hace?

1. Se actúa con rapidez imponiendo un bloqueo temporal a la persona denunciada mientras se
investiga el caso.

2. Se contacta a los usuarios directamente por teléfono para investigar cualquier denuncia que se realice. Si el usuario ha actuado maliciosamente en contra de sus valores, se impone un bloqueo de por vida.

3. Invita a sus usuarios a reportar cualquier incidente que los haga sentir incómodos, para poder así, ofrecer la mejor experiencia de viaje posible.

Es por todo lo anterior, que Beat sigue construyendo su misión para dar la mejor experiencia de viaje, donde todos los usuarios se sientan respetados y seguros. Además de crear entornos de trabajo positivos para todos sus colaboradores, volviéndose así un fiel aliado de todas las comunidades a las que ofrece su servicio.

#TuViajeTuOrgullo

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales