Seleccionar página

Lanzan calendario de desafíos deportivos para que niños puedan realizar con sus familias.

Lanzan calendario de desafíos deportivos para que niños puedan realizar con sus familias.

· El tour de desafíos, que durará todo el año 2021, busca potenciar la práctica de actividad física de manera entretenida y al aire libre.

· Estos desafíos tienen un foco 100% familiar y los participantes podrán acumular kilómetros en parques, en la ciudad, alrededor de sus casas, en cerros o donde puedan.

Junio, 2021.- Un desafío relevante en el contexto de la pandemia, tras meses de encierro intermitente y con varias comunas con limitaciones de salida, es motivar a los niños a practicar distintos deportes. ¡Y qué mejor manera de hacerlo, que junto a la familia!

La encuesta “Consumo de alimentos y ansiedad durante la cuarentena por COVID-19 en Iberoamérica», realizada en Chile por la Universidad de las Américas y publicada en agosto del año pasado, reveló que el 44% de los chilenos aumentó de peso en cuarentena. La situación no ha cambiado, por lo tanto, generar o retomar el hábito de la actividad física constante en los más pequeños es clave frente a esta cifra, y un desafío para las familias incentivarlos para aportar a su calidad de vida.

Es por esto que MILO, junto a la aplicación SUDA, crearon el “Tour MILO®”, el cual consiste en la realización de 8 desafíos mediante la App, los cuales están diseñados como una serie de actividades que buscan motivar a los niños y sus familias a hacer deporte al aire libre y probar una amplia gama de diferentes actividades sanas y recreativas.

El Tour de Desafíos, que durará todo el año 2021, busca potenciar la práctica de actividad física de manera entretenida y al aire libre. Se puede realizar desde cualquier rincón de Chile gratuitamente y adaptándose a lo que las medidas de la autoridad, permite.

“Estos desafíos tienen un foco 100% familiar, los participantes podrán acumular kilómetros en parques, en la ciudad, alrededor de tu casa, en cerros o donde puedas. No es necesario hacerlos todos en un día, puedes ir acumulando hasta completar la distancia propuesta”, señala Vicente Sepulveda, Consumer Marketing Manager de MILO®.

Participar es bastante sencillo. Primero, debes entrar a la web de los desafíos y crearte un perfil para conocer los detalles. Luego descargar la app SUDA Outdoors, donde podrás grabar las rutas o actividades dentro de la aplicación. La inscripción del participante deberá ser realizada por un mayor responsable, el cual puede ser el padre, madre, cuidador o tutor legal del niño, niña o adolescente. Durante el año, se irán actualizando nuevos desafíos para que puedan participar y estar atento a las novedades.

«Lo importante es que completen el desafío activo del Tour MILO®! registrándolos en nuestra app, así validamos sus actividades y podrán participar por grandes premios.” asegura Andrés Gonzalez, Socio y Asesor Comercial de SUDA Outdoors.

Con esta iniciativa, MILO® continúa buscando oportunidades para acercar el deporte a los niños de manera gratuita, en esta ocasión junto a SUDA Outdoors, una aplicación chilena, que incentiva la práctica del deporte al aire libre, resolviendo el dónde ir y cómo ir. Se trata de motivar a las personas a practicar deporte en la naturaleza, explorar y descubrir en la medida de lo posible. La app está disponible gratuitamente en IOS y Android. ¡Sé parte de esta increíble experiencia!

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales