Seleccionar página

¡Atención gamers! El team Fordzilla llega a la TV con Twitch Show

¡Atención gamers! El team Fordzilla llega a la TV con Twitch Show

El equipo de eSports de Ford lanza TFZ: TV, un programa mensual de entretenimiento que además de noticias, datos y entrevistas; incluirá testeos a modelos Ford.
31 de marzo de 2021.- Con su último anuncio de lanzamiento de un programa de televisión que se transmitirá a través de la plataforma de streaming Twitch, Team Fordzilla sigue avanzando dentro del mundo de los deportes y el entretenimiento.

El programa de TFZ:TV, se transmitirá un viernes al mes, con una duración de una hora y será presentado por el capitán alemán de Team Fordzilla, Angelo Bülow. A él se unirán regularmente los otros capitanes de los equipos de Francia, Italia, España y el Reino Unido.

Además de las actualizaciones de las carreras llevadas a cabo en Europa, TFZ:TV ofrecerá entrevistas con figuras clave de la comunidad de jugadores, tips y comentarios de juegos y equipos, e incluirá algunas secciones que seguirán al equipo Fordzilla en sus aventuras con Ford. Por ejemplo, en el primer episodio el equipo español se dirige a las montañas de los Pirineos para experimentar el Kuga PHEV de tracción total, el Mustang Mach-E totalmente eléctrico y la Ranger Raptor única en su especie.

TFZ:TV también permitirá la interacción de los fans durante el programa, ya que pretende ofrecer una dosis divertida, informativa y original de entretenimiento a la audiencia de 22.7 millones de personas que tiene Twitch alrededor del mundo.

El primer episodio de TFZ:TV se transmitirá en directo este viernes 2 de abril en: www.twitch.tv/teamfordzilla.

El Team Fordzilla se lanzó en 2019 en gamescom y hoy cuenta con equipos de carreras en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, con un capitán de equipo seleccionado para cada uno. Además de competir en campeonatos regionales y europeos de sim-racing, también organizó su propia competencia: Fordzilla Cup en 2020.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales