Select Page

Coco, ¡Huye! y otras películas ganadoras de los premios Oscar ya están en Claro video

Coco, ¡Huye! y otras películas ganadoras de los premios Oscar ya están en Claro video

• La oferta de la plataforma de streaming contará desde marzo con algunas de las mejores producciones de 2017.
• Además, otras películas ganadoras del Oscar como Whiplash, La La Land, Mad Max y Capitán Philips también están dentro del catálogo.

El domingo se celebró la edición número 90 de los premios Oscar, el reconocimiento más importante y esperado del mundo del cine, y las películas ganadoras han fascinado a todos los espectadores. Como Claro video no quiere que te quedes sin la opción de verlas, la plataforma de streaming trae algunas de las premiadas producciones para que puedas disfrutar del mejor panorama desde el sillón de tu casa.
Acá te dejamos lo más destacados:

Coco (2017)
A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. Dirigida por Lee Unkrich, ganó el reconocimiento a Mejor Película Animada y Mejor Canción por Remember Me.

Dunkerque (2017)
Los soldados aliados de Bélgica, Gran Bretaña, Canadá y Francia se encuentran rodeados por el ejército alemán y serán evacuados durante una feroz batalla en la Segunda Guerra Mundial. Esta producción de Christopher Nolan que fue nominada a 7 categorías fue ganadora en las categorías Mejor Montaje, Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido.

¡Huye! (2017)
Cuando Chris, un joven afroamericano, visita la finca familiar de su novia blanca, se encuentra con un comportamiento familiar extraño, pero con el paso del tiempo descubre una verdad que nunca podría haber imaginado. Este thriller de Jordan Peele aplaudido por la crítica en varias oportunidades fue nominada a Mejor Película y premiada con el reconocimiento Mejor Guion Original.

Blade Runner 2049 (2017)
Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K, desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. Esta película dirigida por Denis Villeneuve, fue ganadora del Oscar por Mejor Fotografía y Mejores Efectos Especiales.

Logan (2017)
Es el año 2029 y los mutantes han prácticamente desaparecido. Logan vive aislado, bebiendo demasiado, escondido en un lugar remoto de la frontera con México. Pero una última tarea lo convoca y su destino se pone en marcha. Esta película de Scott Frank, James Mangold e Michael Green estuvo nominada a Mejor Guion Adaptado.

Premios Oscar de años anteriores en Claro video
Claro video tiene un gran catálogo de películas, muchas de las cuales han sido nominadas o inclusive ganadoras de un premio Óscar. Te invitamos a revisar la siguiente lista de las más premiadas disponibles en la plataforma:

La La Land (2016)
Mia es una aspirante a actriz que sirve café a estrellas de cine y Sebastián es un músico de jazz que toca en sucios bares. Luego de algunos encuentros inesperados, las chispas entre ellos estallan, pero sus ambiciones personales amenazan el amor. Con 14 nominaciones La La Land, igualó a las de las películas Titanic y Eva al Desnudo.

Capitán Phillips (2013)
Déjate sorprender por esta escalofriante historia real protagonizada en la gran pantalla por el reconocido actor, Tom Hanks. El ganador del Oscar representa al capitán de un barco de carga que es atacado por violentos piratas en aguas africanas.
Mad Max: Furia en el camino (2015)
Perseguido por su pasado turbulento, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es vagar solo. Sin embargo, se suma al grupo de una hermosa comandante de élite para enfrentarse al tirano Immortan Joe en una guerra de alto voltaje.

Joy (2015)
Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda estadounidense.
El Gran Hotel Budapest (2014)
El conserje de un famoso hotel europeo entabla una amistad con un empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre una misteriosa muerte, el robo de una pintura y una fuerte batalla familiar por una inmensa herencia.

Francotirador (2014)
Chris Kyle es enviado a Irak con la misión de cuidar la vida de sus compañeros. El protector más valiente de su tropa en el frente de batalla, visualiza al llegar a casa que la guerra no se ha quedado atrás: ¿cómo podrá proteger ahora a los suyos?

Whiplash (2015)
Un joven baterista de jazz se esfuerza por llegar a lo más alto de su carrera musical, mientras un talentoso profesor promete conducirlo hacia el éxito utilizando terribles métodos de enseñanza y empujándolo hacia el umbral de su cordura.
¡No te los pierdas!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales