Con este innovador modelo ya no tendrá problemas para medir la temperatura de su bebé

Con este  innovador modelo ya no tendrá problemas para medir la temperatura de su bebé

Práctico, liviano, eficaz y seguro, con 32 niveles de memoria de temperatura que permitirán llevar un registro detallado de los niveles de tu bebé, acompañado de una alarma lumínica y sonora de detección de fiebre permitirán realizar una medición rápida, no invasiva y sin causarle molestias a tu hijo.

Los bebés rara vez se mantienen quietos, por lo que para medir su temperatura necesitas algo que te permita verla rápidamente. En BabyPoint encontrarás un termómetro que ofrece una medición de temperatura realmente muy buena y efectiva, considerando principalmente la época del año que nos encontramos, donde las alzas de contagios, virus e influenzas aumentan radicalmente. Este termómetro es un equipo auricular digital, muy  práctico y preciso, posee una alarma acústica y visual en caso de detectar fiebre junto a una pantalla retroilumindada para poder utilizarlo en la oscuridad.

Además, es baby friendly ya que no se requieren cubiertas desechables. Posee un diseño ergonométrico, simple, cómodo de sostener y amigable con tu bebé, ay que desde la primera mirada, a los niños les gustará ya que no es invasivo ni emite ruidos que puedan asustar a tu bebé.

Al ser un equipo de alta tecnología pensamos que debe tener un alto valor, sin embargo, es bastante económico en base a sus capacidades, costando  solo $ 24.990 pesos.

Para más información sobre éste y otros productos pensados 100% para tu bebé puedes visitar www.babypoint.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales