ANDRÉ RIEU TOTAL ÉXITO DE VENTAS!

ANDRÉ RIEU TOTAL ÉXITO DE VENTAS!

rieu_2013-04 (2)

Uno de los violinistas más exitosos de nuestros tiempos, vendrá  con uno de los espectáculos en vivo más populares del mundo, «El Rey del Vals» Acompañado sobre el escenario por 60 músicos de su propia y prestigiosa orquesta Johann Strauss, André Rieu se presentará con su mundialmente famoso violín Stradivarius, para crear el ambiente de celebración y llevar a cabo una velada musical perfecta.

Con más de 30 millones de discos vendidos, André Rieu, ha sido acreedor de distintos premios y reconocimientos, el más reciente fue en los Premios Brit de música clásica celebrado en Londres, donde fue distinguido con mejor álbum del año con «Moonlight Serenade».

Con su característico estilo de difundir la música clásica, que otrora parecía reservada a las clases de élite o acomodadas, André Rieu decidió ponerla al servicio de un público joven y en aquellos lugares que dichos jóvenes suelen frecuentar, tales como plazas públicas, estadios deportivos u otros, bien sean de ocio o culturales. Y lo consiguió con gran éxito, convirtiéndose en uno de los artistas de música clásica mas transversales de nuestros tiempos.

Los espectáculos que suelen abrir con la marcha 76 Trombones y cerrar con la Canción de cuna de Brahms. Rieu modifica sus temas para que tengan impacto en un estadio, como tocar los valses de Strauss en una octava más alta en su violín y duplicando las partes de viento. Dirige su orquesta y cantantes mientras toca su instrumento, un Stradivarius de 1732

Entradas a la venta por sistema PUNTOTICKET –> http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=DGM016

mapa-andre-rieu

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales