Seleccionar página

RIHANNA LANZA EL NUEVO DVD DE CONCIERTO Y DOCUMENTAL

RIHANNA LANZA EL NUEVO DVD DE CONCIERTO Y DOCUMENTAL

777-274x411

Mientras Stay (featuring Mikky Ekko), el más reciente sencillo de la superestrella mundialRIHANNA de su álbum #1 UNAPOLOGETIC el cual ha vendido 2 millones de copias, llega a su décima semana en el top 10 de la lista Hot 100 de Billboard y mientras hace historia al convertirse en la primera artista en reunir diez canciones número 1 en la lista de radio Nielsen BDS/Billboard Pop Songs Airplay, el escenario está listo para el lanzamiento en DVD del documental en vivoRIHANNA 777 TOUR, con 77 minutos de material directo y sin cortes. El 6 de mayo, una versión editada de 44 minutos será transmitida por la cadena FOX TV en los Estados Unidos.

RIHANNA hizo historia en noviembre de 2012 cuando llevo a un grupo de 256 periodistas, representando a 82 países, y fans a bordo de un Boeing 777 a 7 países en 7 días para asistir a 7 conciertos, volando directo hacia el lanzamiento de UNAPOLOGETIC, su séptimo álbum, el 19 de Mayo. RIHANNA 777 TOUR es una crónica de los conciertos que tuvieron lugar en la Ciudad de México, Toronto, Estocolmo, París, Berlín, Londres y New York.

RIHANNA 777 TOUR incluye los hits de UNAPOLOGETIC “Diamonds” y “Stay” así como las favoritas del público “Fresh Off the Runway,” “We Found Love,” “S&M,” y muchas más. Como es costumbre, la producción, el vestuario y el diseño del escenario que los fans de RIHANNA están acostumbrados a recibir se pueden experimentar de un modo especial en el video que da como resultado una experiencia visual y auditiva. La gira fue documentada por un equipo y ofrece a los fans presentaciones estelares de los hits de RIHANNA en lugares glamorosos. El documental muestra un vistazo al interior de esta ambiciosa y a veces turbulenta gira, desde el sonido de champaña destapándose en el avión hasta el caos del backstage, así como un vistazo detrás del escenario de la vida en el camino con RIHANNA

Creditos: Universal Music

OSSOM en Instagram

Imposible comunicar con Instagram.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales