Seleccionar página

Denise Rosenthal es ovacionada y triunfa en Festival de Viña del Mar

Denise Rosenthal es ovacionada y triunfa en Festival de Viña del Mar

La cantautora chilena que participó del certamen viñamarino como jurado, presentó su espectáculo en la Quinta Vergara deslumbrando con éxitos como «Lucha en Equilibrio», «Cambio de Piel», «Encadená», «Tiene Sabor», entre otros.

Además anuncia gira y concierto para el 6 de diciembre en Movistar Arena. Entradas a la venta desde las 12:00 horas del jueves 5 de marzo vía Puntoticket.

Con un espectacular show la cantautora chilena Denise Rosenthal, subió al escenario del Festival de Viña del Mar este viernes 28 de febrero, para mostrar en vivo su intenso camino musical, consolidando así gran parte de su cancionero con el que ha girado por todo el país con gran éxito.

La artista que tuvo una destacada participación como jurado de la Competencia Internacional del Certamen, comenzó su presentación con su más reciente sencillo “Tiene Sabor”, continuando con “Lucha en Equilibrio” desatando un coro multitudinario. Luego siguieron canciones que son parte de su álbum “Cambio de Piel” y los adelantos de su próxima producción, como “Agua Segura”, “El Amor No Duele”, “Ni un Fruto” y “Tiene Sabor”. Además de “Soñarse De a Dos», una de sus composiciones inéditas, donde fue acompañada por Camilo Zicavo de La Moral Distraída.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales