Seleccionar página

AMÉRICO SE REENCUENTRA CON PÚBLICO CHILENO

AMÉRICO SE REENCUENTRA CON PÚBLICO CHILENO

El artista decidió hacer un gran concierto en Chile para volver a tomar contacto con sus seguidores nacionales, su familia como les reconoce.

El 27 en Santiago es la fecha en que los chilenos tienen cita con el Rey de la Cumbia, porque Américo decidió hacer una presentación especial, que tendrá desde los grandes éxitos hasta el estreno del nuevo disco que nació dentro de la pandemia.

“Es un reencuentro que anhelo muchísimo, porque es mi gente y no la veo hace más de un año; extraño su energía, su entrega y la relación que generamos cuando estamos en vivo. Creo que es la mejor forma de empezar a reanudar las actividades poco a poco. Estoy preparando desde ya todo lo que les mostraré ese día en que armaremos una fiesta con las canciones que a todos nos gustan y también poder compartir las nuevas que, hasta ahora, solo ha sido vía internet”, confiesa el cantante.

Minga Records y Swing Management decidieron unirse en esta producción para poder entregar un show de excelente nivel, como merece la vuelta a los escenarios nacionales de un artista del nivel de Américo, en cita con su público local.

Para ser parte de este esperado reencuentro, debes agendar desde ya el 27 de noviembre a las 21.00 hrs. en Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta por sistema Puntoticket

.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales