Seleccionar página

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES LLEGAN A GRAN ARENA MONTICELLO A CELEBRAR 35 AÑOS.

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES LLEGAN A GRAN ARENA MONTICELLO A CELEBRAR 35 AÑOS.

SÁBADO 15 Y JUEVES 20 DE ENERO.

Los Auténticos Decadentes celebrarán sus 35 años de carrera musical en Chile con una gira de verano que incluye el Teatro Caupolicán, La Quinta Vergara en Viña del Mar, Espacio Peñuela en La Serena y Gran Arena Monticello, en este último lugar realizarán dos presentaciones: el sábado 15 y jueves 20 de enero. En todos los conciertos los fanáticos podrán escuchar en vivo los nuevos singles de “A”, la primera parte de la trilogía de discos “ADN”, además de cantar y bailar sus grandes clásicos como “La guitarra”, “Los piratas”, “A mí no me importa el dinero”, entre otros.

La banda acaba de realizar una gira promocional por México y recientemente lanzaron el capítulo “A” de su nuevo material discográfico que fue elaborado durante la pandemia y que homenajea a sus influencias. El single “Golpes en el corazón”, junto a Natalia Lafourcade, se ha convertido en un éxito total en América Latina. La canción es número #1 en los charts de radios junto con el videoclip superan los 30 millones de streams en los servicios de música digital, además de liderar las playlists más importantes de la región.

Los Auténticos Decantes arrastran una exitosa trayectoria musical con 14 discos llenos de canciones que han hecho bailar a distintas generaciones y que siguen vigentes hasta la actualidad. Muchas son las veces que han visitado nuestro país, lo que ha generado un vínculo con los fanáticos chilenos y diferentes cantantes nacionales como Mon Laferte, quien participó del sencillo “Amor” que fue parte del disco MTV Unplugged” Fiesta Nacional. Un CD+DVD grabado en vivo el 2018.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades, las que contemplan respetar el aforo permitido y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada.

Coordenadas:
Los Auténticos Decadentes en Gran Arena Monticello
Sábado 15 y jueves 20 de enero
21.00 horas
Entradas a la venta desde el martes 23 de noviembre por el sistema PuntoTicket.cl

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales