Seleccionar página

20 DE JULIO: LAS 5 MEJORES FRASES PARA TU AMIGO, SEGÚN LA LIGA DE LA JUSTICIA

20 DE JULIO: LAS 5 MEJORES FRASES PARA TU AMIGO, SEGÚN LA LIGA DE LA JUSTICIA

Por que juntos son invencibles, HBO MAX, la plataforma de streaming de Warner Media, propone 5 frases de la Liga de la Justicia que hacen referencia a la amistad.

En la plataforma ya se puede disfrutar del film de Zack Snyder LA LIGA DE LA JUSTICIA, donde Bruce Wayne recluta a un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas, un imperdible para disfrutar con los incondicionales de siempre, donde se debaten en diferentes batallas para tratar de salvar la tierra.

Este grupo de amigos son el mejor ejemplo de que el trabajo en equipo, y confiar en las capacidades de cada uno, puede más que cualquier batalla o éxito en solitario, recuerda siempre que ¡No puedes salvar al mundo tú solo!

1.- «Somos seis, no cinco. Sin él no existimos» Batman a todo el equipo hablando de Superman.

2.- “Hay héroes entre nosotros. No para hacernos sentir más pequeños, sino para recordarnos lo que nos hace grandes”.

3.- “Estoy armando un equipo de personas con habilidades especiales. Creo que los enemigos vienen… “Detente allí. Estoy dentro.” “¿Lo estás? ¿Así?” “Sí, yo… necesito… amigos”.

4.- “Escuché sobre ti. No pensé que eras real”. “Soy real cuando es útil”.

5.- “¿Cuántos de ustedes hay?” “No los suficientes”.


¿Quiénes componen LA LIGA DE LA JUSTICIA?

Ben Affleck es Batman, Gal Gadot es Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher es Cyborg, Ezra Miller The Flash, Amy Adams como Lois Lane, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Reina Hippolyta, Amber Heard como Mera, Kiersey Clemons como Iris West, J.K. Simmons como Comisionado Gordon, con Ciarán Hinds como Steppenwolf, y Amy Adams como Lois Lane.

Además, la plataforma de streaming llega con una promoción épica de lanzamiento de 50% de descuento para aquellos que se suscriban desde el 29 de junio al 31 de julio y contarán con dicho descuento por el tiempo que mantengan su suscripción vigente

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales