Eva Ayllón celebra sus 52 años de trayectoria con conciertos en Santiago y Valparaíso

Eva Ayllón celebra sus 52 años de trayectoria con conciertos en Santiago y Valparaíso

En este espectáculo, la icónica artista peruana interpretará una selección de sus más grandes éxitos, junto a temas fundamentales del folclore latinoamericano.

La estrella de la canción criolla, Eva Ayllón, regresa a Chile para festejar con el público local los 52 años de su trascendental carrera. En esta ocasión, la cantante peruana realizará un imperdible show en el Teatro Oriente, el 2 de noviembre y en el Teatro Valparaíso, el 3 de noviembre. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Reconocida como la más grande exponente del folclore del Perú e intérprete de géneros afroperuanos y valses criollos, Eva Ayllón encanta con su voz y especial energía. A lo largo de su trayectoria, ha grabado más de 30 producciones discográficas, muchas de ellas discos de oro y platino. Asimismo, ha recibido 10 nominaciones a los Grammy Latino y el año 2020 recibió el Premio a la Excelencia Musical.

Gracias a su virtuosismo y versatilidad, Eva Ayllón ha incursionado en diversos géneros musicales, lo que le ha permitido compartir sobre escenario con grandes artistas de talla internacional, dentro de los que destacan El Gran Combo de Puerto Rico, David Bisbal, Gilberto Santa Rosa, Soledad Pastorutti, Armando Manzanero, Inti Illimani Histórico, Diego El Cigala, Pedro Aznar, Albita, Luis Enrique, Gianmarco, Kalimba, Marc Anthony, Olga Tañon, Tania Libertad, Luis Jara, Juan Diego Flórez, Alex Lora, Los Kjarkas, entre otros.

“Mal paso”, “Le dije a papá”, “Saca la mano”, “Ritmo, color y sabor”, “Que somos amantes”, son algunos de los temas que han elevado la carrera de Eva Ayllón a nivel internacional. En tanto, su último lanzamiento, hace sólo unas semanas, es “De qué estoy hecha”, junto a la cantante peruana Daniela Darcourt donde sorprenden con una mezcla de vals y salsa.

Los conciertos de Eva Ayllón en Chile, se realizarán en el Teatro Oriente, el 2 de noviembre a las 20:00 horas y en el Teatro Valparaíso, el 3 de noviembre a las 20:00 horas. Entradas a la venta a través de PuntoTicket.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales