Seleccionar página

[ ESTREN0 ] TINKER BELL REGRESA CON SU MÁS CONMOVEDORA AVENTURA

[ ESTREN0 ] TINKER BELL REGRESA CON SU MÁS CONMOVEDORA AVENTURA

TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS

Disneytoon Studios regresa a la Tierra de las Hadas con la conmovedora aventura TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS.La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal –enorme y extraño, con ojos verdes brillantes- no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar.

Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Tinker Bell y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a la Bestia de Nunca Jamás antes de que se acabe el tiempo.

Dirigida por Steve Loter (Kim Possible) y producida por Makul Wigert (TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS), TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS se estrena en Chile este jueves 5 de Marzo.

Captura de pantalla 2015-03-02 a las 13.39.04

Ginnifer Goodwin ( “Once Upon A Time”) fue seleccionada para dar voz a la adorable hada de los animales Fawn, y Mae Whitman (la serie de NBC “Parenthood”, “Arrested Development”, Las ventajas de ser invisible) una vez más se calza los zapatos de Tinker Bell. Rosario Dawson (Daredevil de Marvel, Sin City: A Dame to Kill For, Hombres de negro II) ayuda a dar vida a la implacable hada exploradora Nyx.

El reparto vocal también incluye a Lucy Liu (“Elementary” de CBS) como Silvermist, Raven-Symoné (“State of Georgia” de ABC Family, ES TAN RAVEN) como Iridessa, Megan Hilty (“Sean Saves the World”, “Smash”) como Rosetta, Pamela Adlon (“Californication” de Showtime, “Louie”) como Vidia, y Anjelica Huston (El honor de los Prizzi, La familia Addams) una vez más interpreta la voz de la reina Clarion.

Captura de pantalla 2015-03-02 a las 13.40.16

La conmovedora aventura TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS explora el antiguo mito de una misteriosa criatura cuyo rugido distante enciende la curiosidad de Fawn, la amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no temerá romper las reglas para rescatar a la Bestia de Nunca Jamás antes de que se acabe el tiempo.

TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS

ESTRENO ESTE JUEVES 5 DE MARZO

Captura de pantalla 2015-03-02 a las 13.38.18

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales