VIVE EL REGRESO DE MARY POPPINS EN SU EXCLUSIVA AVANT PREMIERE

VIVE EL REGRESO DE MARY POPPINS EN SU EXCLUSIVA AVANT PREMIERE

En 1964 se estrenó la “Mary Poppins”, el hoy clásico de Disney protagonizado por la icónica Julie Andrews. La historia que ha marcado generaciones hoy se prepara para recibir su esperada continuación “25 años” después.

Esta nueva entrega, protagonizada por la bella Emily Blunt y el talentoso Lin-Manuel Miranda se centra en Londres, años 30, durante la era de la Gran Depresión. Los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins, han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane.
Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda). Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).

Gracias a CinecolorFilms Chile tenemos entradas a la exclusiva Avant Premiere de la película este lunes 07 de Enero a las 19:30 hrs. en Cinemark Alto las Condes (Version: Subtitulado)

Para participar es muy sencillo:

  1. Sigue a @cinecolorfilmschile y @_ossom en Instagram
  2. Tú acompañante debe también seguir ambas cuentas
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. Comenta la publicación en Instagram o Facebook contándonos que ya estás participando y etiqueta a tu acompañante.

¡Y YA ESTÁS PARTICIPANDO!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales