Seleccionar página

VIVA GLAM: CON ESTE LABIAL CAMBIAS VIDAS

VIVA GLAM: CON ESTE LABIAL CAMBIAS VIDAS

Cada centavo de la venta del labial VIVA GLAM es donado para apoyar la salud y derechos de personas de todas las edades, razas y géneros. Durante 25 años MAC VIVA GLAM ha recaudado $500 millones de dólares mundialmente.

Glam por la vida

1 labial compra 254 condones para prevenir la transmisión del VIH.

Glam por la aceptación

1 labial compra un día completo de comidas para dos jóvenes LGBTQ+ sin hogar.

Glam por los derechos

1 labial examina a 14 madres embarazadas con pruebas de VIH para apoyar la salud de ellas.

Disponible a partir del jueves 16 de mayo en un exlusivo paquete de aniversario N°25.

Color: intense rojo-  azul cafesoso (matte) $11.990

UN REPASO A LOS 25 AÑOS DE VIVA GLAM

VIVA GLAM fue creada en 1994 en el apogeo de la epidemia del VIH para hacer una diferencia significativa en la vida de las personas afectadas que vieven con VIH/SIDA. Combinando glamour con un riguroso enfoque de ayuda, M•A•C Cosmetics ha trabajado junto con poderosos y provocativos talentos, incluyendo Sia, Miley Cyrus, Elton John, Mary J. Blige y Ricky Martin para impulsar las ventas de los productos VIVA GLAM, con el 100% de las ventas dirigidas a apoyar programas VIH/SIDA alrededor del mundo.

Veinticinco años después, VIVA GLAM ha recaudado $500 millones de dólares por la lucha mundial contra el VIH/SIDA, ayudando a más de 19 millones de personas sólo el año pasado. Eso equivale a 9,713 subvenciones a más de 1.800 programas innovadores y organizaciones en todo el mundo, entre ellas God’s Love We Deliver, Lifelong AIDS Alliance, Open Hand/Atlanta, Inc. y Maison Du Parc.

“VIVA GLAM es verdaderamente el corazón y alma de M•A•C Cosmetics y todo comenzó con un labial y la mission de acabar con el VIH/SIDA,” dijo John Demsey, Presidente de M•A•C AIDS FUND & Presidente Ejecutivo Corporativo, The Estée Lauder Companies.

“Este año representa 25 campañas disruptivas, lideradas por 28 talentosas celebridades y $500 millones de dólares recaudados, pero también marca un cuarto de siglo de inigualable propósito y pasión por nuestros empleados, artistas y socios alrededor del mundo. Nuestro modelo de donación al 100% se encuentra entre los primeros del mundo y nos permitió crear cambios a una escala que nunca hubiéramos imaginado”.

UNA MISIÓN AMPLIADA

Hoy, la epidemia del VIH es muy diferente a la de 1994. Las muertes relacionada con el SIDA han disminuido en un 50%, más de 21.7 millones de personas tienen acceso a medicamentos, y hay 47% menos de nuevas infecciones de VIH en todo el mundo.

Mientras estudios en el campo del VIH continúan haciendo avances increíbles, M•A•C busca apoyar a comunidades que quedan detrás de este progreso con fondos destinados a mujeres, niñas y a la comunidad LGBTQ.

“Desde 1984 , M•A•C y nuestra increíble comunidad de artistas han desafiado normas, impulsado la diversidad y empujado límites: el trabajo que , M•A•C Viva Glam ha realizado es la realización global de esta visión”, dijo Nancy Mahon, Directora Ejecutiva Global de MAC AIDS FUND Vice Presidenta Ciudadanía corporativa global y sostenibilidad de Estée Lauder Companies.

 “Ahora tenemos pruebas y tratamientos necesarios para acabar con el SIDA; ahora debemos abordar las desigualdades y el estigma que impiden que las mujeres, las niñas y las comunidades LGBTQ busquen y sigan recibiendo tratamiento. En 2019, M • A • C ampliará esa visión al desarrollar una misión ampliada que refleja el enfoque interseccional necesario para terminar con la epidemia”.

Cada centavo de la venta de VIVA GLAM II Lipstick, VIVA GLAM III Lipstick y la nueva edición limitada del aniversario N°25 con el tono original VIVA GLAM serán donados para apoyar la salud y derechos de las personas de todas edades, géneros y razas.

Fuente: www.ontimepr.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales