Select Page

Tienda Samsung del Costanera Center es la tercera que más vende a nivel mundial  

Tienda Samsung del Costanera Center es la tercera que más vende a nivel mundial   

A pocos días que comience en nuestro país la venta del Smartphone tope de línea de Samsung, el Galaxy S9, la multinacional ha anunciado que es justamente en Chile donde se encuentra una de las tiendas que más ventas obtiene a nivel mundial.

Se trata de la sucursal Samsung ubicada en el Mall Costanera Center, la torre más alta de Latinoamérica y uno de los centros comerciales más visitados del país, especialmente por turistas, que se ubica como la tercera que más ventas realiza en todo el mundo.

Y es que a pesar de los más de 3.300 puntos de venta en el mundo y un total de 38 en todo Chile, este local destaca entre los demás por tener zonas de experiencia donde se pueden probar y conocer a fondo los principales productos y sus características. Además, cuenta con el apoyo de asesores expertos en el área que buscan aclarar todas las dudas que surjan en torno a los dispositivos, para que así las personas puedan comprar de forma tranquila y segura.

Otra de las ventajas de esta sucursal, que ya había sido distinguida en 2017 por ser primera en ventas en toda Latinoamérica, ya que cuenta con Samsung Smart Service, por lo que es posible tener de forma presencial técnicos cada vez que el usuario lo requiera. Por ejemplo, ayuda con la instalación de alguna aplicación, reparar el Smartphone o simplemente para sacar más provecho al dispositivo.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales