#VIÑA2015 SORPRENDE Y CONFIRMA NUEVOS ARTISTAS PARA SU VERSIÓN 2015

#VIÑA2015 SORPRENDE Y CONFIRMA NUEVOS ARTISTAS PARA SU VERSIÓN 2015

Poco más de dos meses faltan para que comience la LVI versión de la gran fiesta del verano, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la que el 2015 se realizará entre el 22 al 27 de febrero.

Durante las últimas horas, el cartel oficial de artistas ha tomado gran peso con la confirmación de algunos «planos fuertes» para el 2015. La encargada de dar el anuncio oficial ha sido la Alcaldesa de la Ciudad Jardín Virginia Reginato mediante su cuenta de twitter. Ya conoces los artistas confirmados??? … muy atento!!

IMG_4525

La variada carta músical incluye  todo el ritmo de la salsa de Marc Anthony, la sensualidad y la bachata regressar con Romeo Santos, desde Argentina regressar todos los êxitos de Vicentico, mientras que el romanticismo llegan a cargo de Alejandro Fernández, Pedro Aznar, Emmanuel, Luis Fonsi y Reik. La Quinta Vergara tendrá una explosiva fiesta con todos el perreo y êxitos de Yandel. Por su parte, el talento nacional estará sobre el escenario a cargo de los jurados Nicole y Nano Stern.

ricardo-arjona-press-2014-billboard-650

Las últimas estrellas confirmadas y que han surprendido son los nombres de Ricardo Arjona, quien vuelve al escenario del Festival para presentar su éxitoso «Viaje Tour», el que batió record de ventas en Chile al completar 7 fechas totalmente SOLD OUT durante el 2014.

yusufcatstevens

Además, los êxitos y recuerdos llegarán con las clásicos del legendario músico británico Yusuf Cat Stevens, quien regresa a Chile luego de un lleno total en Movistar Arena el 2013. Durante su show se podrá disfrutar de las emocionantes letras de «Father and Son», «Wild World» o «Peace Train».

En el humor ya está confirmados: el dúo Dinamita Show, Centella y el Huaso Filomeno.

Las entradas ya puedes comprarlas por sistema PUNTOTICKET

fv2015_parrilla

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales