Select Page

ROUTERS DE ALTA VELOCIDAD SON LA NUEVA HERRAMIENTA IDEAL PARA GAMERS

ROUTERS DE ALTA VELOCIDAD SON LA NUEVA HERRAMIENTA IDEAL PARA GAMERS
  • Entre los principales requerimientos de los consumidores destacan equipos que alcancen velocidades entre los 1.300 Mbps y 1.750 Mbps, y que permitan conexiones y acceso continuado en línea, tanto para computadores como para consolas.

Captura de pantalla 2014-12-15 a las 17.09.19

Tener un buen acceso y una alta velocidad a Internet son el sueño para cualquier gamer. Es así como D-Link presenta las mejores opciones para volar a través de la Web, por medio su amplia variedad de routers, que otorgarán una nueva experiencia a la hora de jugar en línea.

El principal valor para los gamers, ya sean de PC o consola, es contar con tecnologías como 11AC, conexión inalámbrica que permite llegar a velocidades de 1.300 Mbps en la banda de 5 Ghz y a una mayor distancia que la ya antigua 11 N. Actualmente D-Link tiene entre su portafolio routers capaces de alcanzar hasta los 1.750 Mbps y procesadores que agregan tiempos imperceptibles en el manejo de la información.

D-Link cuenta con toda una nueva generación de dispositivos de alta velocidad tanto en el acceso inalámbrico como cable, y los equipos de la serie 800, como el DIR-810L, el DIR-850L y el DIR-868L buscan mejoras en todos estos aspectos, ya que son equipos con tecnología Gigabit y 11AC, que van desde los 750 Mbps hasta los 1.750 Mbps. Además, poseen una gran capacidad de procesamiento de paquetes, toda una serie pensada para manejar cualquier exigencia, y principalmente, las de los gamers.

Claudio Torres, Country Manager de D-Link Chile sostiene que, independientemente, si se trata de un gamer de PC o de uno de consola, hay una característica común que se debería buscar en un router, que es el acceso. No obstante, destaca una mínima diferenciación entre uno y otro.

“Tanto del punto de vista de la cobertura, velocidad y los tipos de conectividad de acceso a la red, la cobertura en general es lo más relevante para los gamers de consolas. Esto se debe a que por lo general el lugar donde se puede instalar la consola está restringido a donde está el sistema de televisión y no siempre es el más accesible o con menos obstrucciones. Muchos usuarios ubican la consola de juegos bajo el televisor, en medio del sistema de sonido, donde las partes metálicas de otros equipos terminan limitando la conectividad real y la velocidad final de transmisión”, señaló el ejecutivo.

Por otro lado, Torres destacó que los gamers que utilizan PC cada vez realizan más actividades en donde se reúnen para entrenar y medir sus habilidades de juego con amigos o compañeros de equipos. “El problema acá no es el acceso a Internet si no a la red local, y que por lo general ocurre porque uno de los computadores actúa como el servidor de juegos y los demás usuarios se conectan a éste, generando grandes volúmenes de información dirigidos a un solo PC. entonces será apropiado tener una combinación entre conectividad inalámbrica y vía cableado para poder asegurar una buena velocidad, sin embargo, algo que también se debe considerar es que el acceso inalámbrico es compartido, por lo que si deseo tener cero LAG debo buscar equipos que tengan mayor velocidad”, añade.

Captura de pantalla 2014-12-15 a las 17.09.05

D-Link prepara lo mejor de su portafolio para cumplir las expectativas requeridas por los consumidores y la estrategia estará enfocada en satisfacer las necesidades de su público gamer. Todos los routers de D-Link en Chile están disponibles en tiendas especiales de Arica a Punta Arenas, a través de su amplia red de distribuidores.

Precios de Routers:

  • DIR-810L: $45.990.
  • DIR-850L: $64.990.
  • DIR-868L: $107.990.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales