Seleccionar página

Únete a la magia de «UNIDOS» y participa por fantásticos de la película

Únete a la magia de «UNIDOS» y participa por fantásticos de la película

«Unidos» arranca con un prólogo que introduce a la historia de un lugar plagado de maravillas en el que los habitantes (elfos, hadas, trolls, ogros) conviven con los hechizos. Pero tras sucumbir a las comodidades de los avances tecnológicos, la magia irá desapareciendo para siempre.

En los suburbios de este escenario de cuentos, viven dos hermanos, los elfos adolescentes Ian y Barley Lightfoot. Sus vidas cambiarán por completo cuando lean una carta que su padre les dejó antes de morir. Además, junto con la misiva les ha legado un báculo de mago como herencia. Será el principio de una extraordinaria misión en la que los hermanos intentarán compartir un último día con su papá.

Luego de ver la cinta, la que nos encantó, creemos que el gran guión de Dan Scalon, también director del filme, nunca termina de sorprender y utiliza para los momentos emotivos algunos golpes bajos que sin duda sorprenderán al espectador. Pese a esto, el viaje fantástico en el que acompañamos a los protagonistas se reserva algunos momentos de épica fílmica y guarda obviamente su moraleja y mensaje familiar, un subtexto que sugiere recordar el pasado con cariño, pero aferrándose al presente. No hay forma que no te emociones con la historia, es realmente bella.

Sin contarte más detalles te invitamos a vivir esta gran aventura, encantarte y ser parte de este mágico mundo. Para que vivas la película de una mejor manera tenemos un gran concurso por packs de premios oficiales gracias a Cinecolorfilms

Para participar sólo debes:

1. Sigue en Instagram a @_ossom y @cinecolorfims
2. Invita a un amigo a participar del concurso etiquetándolo en tu comentario. También debe seguir ambas cuentas.
3. Comenta la publicación del concurso contándonos por qué quieres uno de los packs de la película

** El concurso es para facebook e instagram
** Los resultados se darán el viernes 20 de marzo.

¡MUCHA SUERTE!

.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales