Seleccionar página

EL GLAMOUR Y RITMO DE «PINK MILK» REGRESA AL MORI CON GRANDES SORPRESAS

EL GLAMOUR Y RITMO DE «PINK MILK» REGRESA AL MORI CON GRANDES SORPRESAS

Captura de pantalla 2014-08-14 a la(s) 8.27.21

  • Este 14 de agosto Pink Milk y su show “Radio Diva” vuelve con una breve temporada con grandes sorpresas, entre ellas, la incorporación de la destacada actriz Daniela Lhorente.
  • El espectáculo músico-teatral contará con la especial participación de los actores Francisco Melo, Andrés Velasco y Álvaro Espinoza.
  • Serán sólo 4 funciones, los días jueves a las 21:00 horas en Teatro Mori Vitacura.

Después de exitosas presentaciones, Pink Milk reaparecerá en escena con una temporada especial de 4 funciones en Teatro Mori Vitacura, que además contará con una nueva integrante. Se trata de la actriz y cantante Daniela Lhorente, reconocida por su amplia carrera en Teatro y TV, que incluye producciones como Los Archivos del CardenalEl Reemplezante, además de  varias teleseries y películas nacionales.

Daniela Lhorente se sumará al trío de divas, que incluye a las actrices Gabriela Aguilera (Pulseras Rojas) y  Elvira López (Sello Azul). Ellas darán vida a las tres divas retro y recrearán, junto a la contrabanda, el nostálgico mundo radial de la primera mitad del siglo XX.

El espectáculo músico-teatral llamado Radio Diva contará con la especial participación de  los actores Francisco Melo, Andrés Velasco y Álvaro Espinoza. Ellos serán los encargados de conducir a los espectadores hacia el auditorio radial del pasado, aportando con un toque de masculinidad a este glamoroso mundo rosa.

Captura de pantalla 2014-08-14 a la(s) 8.27.02

Autor y dirección: Pink Milk

Compañía: Pink Milk

Elenco: Daniela Lhorente, Gabriela Aguilera y Elvira López.

Invitados estelares: Francisco Melo, Andrés Velasco y Álvaro Espinoza.

Contrabanda: Felipe Hurtado, Cristian Santis, Eduardo Silva.

Duración: 70 minutos Temporada: Desde el 14 de agosto al 4 de septiembre

Horario: Jueves 21:00 horas Valor: $8.000 general y $6.000 estudiantes y tercera edad.

Descuentos sobre valor general: 2×1 Club Movistar 40% El Mercurio (presentando o pagando con tarjeta Club de Lectores) 40% American Express (pagando con tarjeta) 30% Club Metrogas 30% Vecinos de Vitacura

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales