Es inevitable emocionarse y conmoverse al ver ese texto azul sobre el fondo oscuro, seguido de las primeras notas de la inmortal banda sonora de John Williams con el texto que camina. Pero luego, el Episodio VIII da inicio, y eso implica el inevitable riesgo de sumergirse a una historia nueva que tiene la misión casi imposible de darle continuidad al legado de las trilogías previas.

Tranquilos! No les vamos a contar nada de la cinta, no te llenaremos de spoilers, pero sólo podemos decirte que sin duda alguna vas a querer ver más de una vez esta buenísima cinta. De todas maneras la espera valió la pena…y con creces.

Si estás medio perdido y no sabes de que trata esta nueva entrega de la mayor saga de la historia del cine. Te contamos que “Star Wars: Los Últimos Jedi” de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Mira el nuevo trailer y anda a verla ya ¡Sólo en cines!