Seleccionar página

Una estación futurista de Durex aterrizó en el festival Magik Garden

Una estación futurista de Durex aterrizó en el festival Magik Garden

Como marca precursora en el cuidado y el placer, Durex se une a las tendencias futuristas que propone la nueva forma de vivir post Pandemia. Junto a 5 influenciadores lanzó un manifiesto para demostrar que “SOMOS EL FUTURO QUE TÚ DECIDES».

Con su campaña “Love Your Sex”, la marca de condones Durex se sumó al festival Magik Garden, liderado por el DJ chileno-suizo Luciano, quien reside hace varios años en Ibiza. Más de 50 artistas y 15 mil personas se reunieron en uno de los más grandes encuentros de música electrónica, en el que la propuesta artística de Durex destacó como uno los momentos más importantes. Se trató de una performance inmersiva que acaparó todas las miradas, a cargo de ocho bailarines, acróbatas y una patinadora y una increíble puesta en escena, que se presentó en el escenario principal mientras tocaban DJ’s como Luciano, Cuartero, Dennis Cruz, Maison Collective, Patrick Topping, Paralello, Arapu, Matanza, entre otros.

Entre las luces, cámaras y make up se vivió la experiencia de la estación futurista de Durex, donde los asistentes pudieron maquillarse con un guiño futurista y fotografiarse en la increíble escenografía, donde lo más importante fue el reflejo, actitud y las ganas de disfrutar

El Durex Gang tuvo una estética andrógina, compuesta por conocidos influencers como Vai Monroe y Dani Ride (reconocidos por ser íconos de distintos movimientos de libertad en su expresión), Latin Girl, Laura Iturri, Pepe López, Ignacio Schuitemaker, Tobarfdw y la tiktoker Isabeelxd, entre otros, quienes compartieron el manifiesto entre los asistentes, entregando el concepto de empoderamiento, poder de decisión y difusión de los mensajes “ama a quien tú elijas y desees” y “nunca se trató de descubrir a un ser divino, sino de descubrir lo divino en uno mismo”, con el fin de conectar con una comunidad más empoderada con su sexualidad, que siente la libertad de amar y elegir.

En la estación futurista se vivió una experiencia con la comunidad, donde se pudo sentir y ver que estas nuevas generaciones, que cambiaron y evolucionaron en su capacidad de amar y respetarse a sí mismos, pudieron compartir, conversar, sacarse fotos, bailar y disfrutar junto a todos sus referentes e ídolos gracias a Durex y su campaña “Love Your Sex”, eres el futuro que tu elijes.

Asimismo, Durex hizo partícipe a la comunidad de esta futurista e inmersiva experiencia, donde los asistentes pudieron conocer de los productos estrella de de la marca, como el Invisible y Reel Feel, con el fin de poder disfrutar con responsabilidad y poder ser parte de este mundo para ser sentido. Esta entrega se realizó en el Future Station de Durex y por todo el festival, donde los bailarines regalaron a todo el público desde el escenario, mientras tocaban los mejores exponentes de la música electrónica.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales