Seleccionar página

Un brindis por el éxito de “Melvin”, la más reciente apuesta de Viña Concha y Toro

Un brindis por el éxito de “Melvin”, la más reciente apuesta de Viña Concha y Toro

¡Sabor, estilo y un acierto fenomenal! Sumérgete en el mundo de la viña Concha y Toro y descubre cómo su última creación ha conquistado los corazones (y las copas) de los aficionados al vino y la coctelería.

La línea Exportación Selecto Frutal de Viña Concha y Toro, está compuesta por tres productos; un tinto de Naranja – Manzana; un rosé de frutilla – naranja y, el buque insignia, Melvin, que llevó a la clásica bebida nacional de Melón con vino a una botella de 1,5 litros. Los resultados de la propuesta han sido inéditos, pues sólo en enero, este nuevo range alcanzó un 40% de las ventas proyectadas para todo el 2024, evidenciando una demanda, sin precedentes, por parte de los consumidores.

El impacto del lanzamiento ha sido tal, que se experimentaron dos quiebres en los niveles de inventario, llevando la popularidad de Melvin a lo más alto, pues se convirtió en un fenómeno que se tomó las redes sociales, al convertirse en una de las búsquedas y menciones más relevantes durante el comienzo de este año.

«Gracias al lanzamiento de nuestro range Frutal, la marca Exportación pasó del tercer al segundo lugar en participación de mercado en el segmento B1.5L en sólo un mes, lo que refleja la excelente aceptación que ha tenido esta innovación por parte de los consumidores, y que se ve reflejado en la rotación en los puntos de venta», explica Andrés Vittori, gerente de Marcas Masivas Zona Sur de Concha y Toro.

El lanzamiento de Melvin ha sido un éxito sin precedentes, consolidando a Viña Concha y Toro como un líder indiscutible en la industria.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales