Seleccionar página

Starbucks Cono Sur inaugura segunda exposición de piezas gráficas orientadas a visibilizar temáticas de la Comunidad Trans

Starbucks Cono Sur inaugura segunda exposición de piezas gráficas orientadas a visibilizar temáticas de la Comunidad Trans

Iniciativa Pride:

Ads For Good es el nombre de la exhibición itinerante de piezas creativas realizadas por alumnos de publicidad y diseño gráfico de Chile, las que invitan a reflexionar acerca de la infancia trans, abordándolas como un desafío social relevante para la comunidad. Las piezas serán exhibidas en la terraza de Starbucks Reserve en Santiago.

Santiago, Junio 2022.- Este Martes 28 de junio a las 11:00 am, en la Terraza de Starbucks Reserve (Magdalena 140, Las Condes), se realizó la inauguración oficial de la segunda versión de Ads For Good, una exposición de piezas gráficas orientadas a visibilizar la infancia trans y la inclusión laboral trans. La exhibición reúne 13 trabajos de alumnos de publicidad y diseño gráfico de Chile, Argentina y Uruguay, quienes aportaron con su creatividad y compromiso con la comunidad, invitando a reflexionar sobre los temas mencionados.

La iniciativa se realiza en el marco del mes pride y el reciente reconocimiento por Human Rights Campaign Foundation (HRC) Equidad CL por su compromiso con la igualdad al adoptar políticas y prácticas inclusivas LGBTQ+ cruciales para sus partners (trabajadores). El reconocimiento de la compañía fue incluido en el cuarto informe anual HRC Equidad CL: Global Workplace Equality Program, que evalúa la igualdad e inclusión LGBTQ+ en el lugar de trabajo entre los empleadores de Chile. El reconocimiento refuerza el objetivo de Starbucks Chile de crear un entorno más inclusivo y diverso para sus socios como aliado a largo plazo y defensor de la comunidad LGBTQ+.

«Hicimos un llamado abierto a los alumnos, para que desde las piezas gráficas nos invitaran a reflexionar acerca de estas importantes temáticas para nuestra comunidad. Estamos muy orgullosos de haber podido convocar a estos creativos y ver el resultado de estas 15 piezas gráficas a nivel Cono Sur que estarán siendo exhibidas en Starbucks Reserve”, señaló Soledad Fantuzzi, gerente de Marketing de Starbucks Cono Sur.

En la ocasión, un jurado conformado por la marca, una representante de Fundación Dr. René Panozo y Tomás Dittborn, especialista en Marketing, premiarán a los 3 primeros lugares con un especial reconocimiento por su aporte a la conversación y visibilización de temas de inclusión.

“Queremos agradecer el talento, disposición y profundo sentido de comunidad que han tenido los protagonistas de Ads For Good. Sin duda con su aporte estaremos ayudando a crear aún más conciencia de la relevancia que tiene la diversidad e inclusión para nuestra sociedad”, concluyó Fantuzzi.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales