Select Page

SOFT WEAR: LA NUEVA COLECCIÓN DE GAP

SOFT WEAR: LA NUEVA COLECCIÓN DE GAP

Gap presenta Soft Wear, una colección que se caracteriza por la suavidad de sus telas que se adaptan a la perfección, ideales para hombres y mujeres. Una apuesta que te permitirá vivir, trabajar, jugar y moverte con total comodidad. 

Esta línea se extiende a través de los ajustes de mezclilla y colores suaves. Las prendas se caracterizan por su elasticidad extra, volviendo a destacar por su delicadeza por dentro y por fuera.

Esta campaña de Fall the Good Creates Good, resalta la campaña Gap for Good, donde elaboran buenos productos, que ayudan a mejorar el planeta, al usar menos agua y materiales sostenibles para crear un mundo mejor.

Por eso, Gap trae diferentes modelos para disfrutar en cada momento del día, sin ninguna preocupación. Y lo más importante es que está reconocida marca a nivel internacional ha pensado en diseños únicos y exclusivos.

Mujer GAP 

El aspecto clásico ha tenido un cambio de imagen y, además de estilo, dándole un giro a la moda, como serán los bolsillos delanteros con tachuelas, costuras laterales y detalles de retazos en pantalones, como es el caso de los Girfriend chino. 

Una mujer que se viste en Gap, sabe lo que quiere y como lo quiere llevar. Por eso acá podrán encontrar polerones ideales para cuando las tardes empiecen a refrescar, con su clásico logo.

Pero si están en búsquedas de poleras Gap, no te preocupes porque llegaron en la nueva colección; lisas con manga corta y larga con cuello boatneck, es decir, tipo bote, un poco más ancho de lo común, ideales para aquellas que quieren mostrar un poco los hombros.

En el caso de las blusas hay dos modelos que serán un must que no podrá faltar en el clóset de nadie, las fit boyfriend, un corte masculino, ceñidas al cuerpo. Este tipo de camisas quedan muy bien para dar un look formal y atrevido a la vez. Por otro lado, Gap trajo blusas drapy con cuadros o denim. Estas son perfectas para combinar en cualquier momento del día, dando un look más casual y despreocupado.

Los pantalones son algo fundamental para cualquier mujer, elegirlos no es una decisión fácil, pero acá hay distintos modelos para todos los tipos de cuerpos. Son pantalones que definen la figura de toda mujer sin perder la comodidad, ideal para actividades de día como de noche.

Hombre GAP

Dentro de las novedades para ellos, Gap presenta pantalones que se ajustan al estilo de vida de cada uno, con denim de alta calidad y tecnología elástica GAPFlex.

Además, cuenta con su línea de pantalones formales stretch, un modelo ideal para trabajar o para salir a disfruta de eventos. Son muy cómodos de usar, con telas de algodón, tejido elástica tipo twill y bolsillos en el frente.

En cuanto a poleras estarán las clásicas de manga corta, con logo y con diseños. Al igual que los polerones clásicos.

Si quieres ver más sobre todos estos modelos puedes ingresar a la página web www.thegap.cl o revisar sus fotos en el Instagram @gapchile.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales