Select Page

¡Si compras un LG OLED TV, te devuelven $200.000!  

¡Si compras un LG OLED TV, te devuelven $200.000!   

#LGMoneyBack

Hasta el 27 de mayo, las personas que adquieran un televisor de la surcoreana recibirán de forma gratuita una gift card en el retail adherido.

“Money Back”, así se llama la nueva promoción que premia con una gift card de $200.000 a quienes se lleven un televisor LG OLED -perteneciente a los modelos 55C8, 65E7, 65B7, 55B7 y 75UJ6580-, en los retails adheridos donde se adquirió el producto.

“Se acerca el mundial y aunque Chile no estará participando, quisimos darle una alegría extra a nuestros consumidores para que vean los partidos en la mejor calidad de imagen que existe y compartiendo un rato agradable junto a sus familiares y amigos”, dijo Javier Barrientos, especialista de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics. “Para nosotros es importante mantener a nuestros clientes felices y seguros de que se están llevando lo mejor en cuanto a televisores”.

Para obtener este beneficio, los usuarios deberán solicitarlo a través de una página web dispuesta especialmente, www.lgmoneyback.cl. Allí podrán escoger si la tarjeta que desean es virtual o física, dependiendo de la tienda. La promoción está asociada a las tiendas Falabella, Ripley, Paris, ABCDIN y La Polar de todo el país, así como es válida para compras, tanto físicas como digitales hasta el 27 de mayo.

Las gift cards son limitadas (540 en total) y estarán disponibles hasta agotar stock. Bases disponibles en la página web oficial.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales